Ventajas del uso de dispositivos Acer Chromebook en un entorno Google

Las empresas han aprendido en este último año que la transformación digital y los entornos cloud son la alternativa que necesitan y necesitarán para que, con eficiencia y productividad, sus negocios puedan sortear la crisis y ganar en competitividad. 

En este tiempo, muchos sectores han aprendido a abrazar a aquellas soluciones y herramientas que facilitan los procesos para poder tener más tiempo e invertirlo en lo realmente importante. Es preciso señalar que Chrome Enterprise ha contribuido mucho a que los procesos en la oficina o desde casa sean totalmente más fáciles

En un entorno Google, Chrome OS y Chrome son pilares básicos

Con Chrome Enterprise, tu organización hace uso de las funciones empresariales del sistema operativo Chrome OS, del navegador Chrome, o de los dispositivos con Chrome. De esta forma, los equipos de TI pueden favorecer una experiencia de usuario más rápida, sencilla y segura en la nube tanto a los clientes como a los empleados. 

Las organizaciones necesitan disminuir todos los riesgos que acarrean los sistemas tradicionales. A la situación de incertidumbre y de salida de la crisis que vivimos en este momento, las compañías no pueden añadirle amenazas que son completamente evitables. ¿Cómo pueden lograr esto? Gracias a la seguridad del sistema operativo Chrome OS, al navegador Chrome y a los dispositivos que hacen más fácil el trabajo desde la oficina o desde casa. 

Ventajas del uso de Acer Chromebook: lo que necesitas en tu empresa

Como sabes, en estos artículos siempre vamos a recomendarte lo mejor de lo mejor. En este caso le ha tocado a los chromebook de Acer. 

Se trata de dispositivos que poseen un arranque rápido, un diseño resistente, una seguridad bastante fiable y una larguísima duración de la batería. Además, incluyen una protección contra el malware que te permiten trabajar con total tranquilidad durante todo el día. 

Pero lo beneficioso no queda aquí, además de todas estas capacidades, los dispositivos Chromebook Enterprise cuentan con las capacidades empresariales de Chrome OS, lo que hace que el equipo de TI pueda organizar y dotar a todos los equipos de los recursos necesarios para trabajar de forma cómoda, rápida, segura y eficaz desde cualquier lugar. 

Persona metiendo un chromebook acer en su bolso

Partiendo de estas características, desarrolladas a grosso modo, vamos a desglosar las funcionalidades empresariales de estos dispositivos rápidos e inteligentes, para después de leer el post no te queden dudas de que son la mejor elección. 

Conoce el Acer Chromebook 714 que cambiará las formas de trabajar en tu empresa

Activación automática

Esta función permite a los departamentos de TI enviar los dispositivos Chromebook que se activarán automáticamente en la administración de la organización en cuanto el usuario final se conecte a internet.

Seguridad avanzada de Acer Chromebook

Estos chromebook de Acer proporcionan seguridad en la nube a empresas de cualquier tamaño para que están protegidas de cualquier pérdida o robo. Una opción muy útil es que los dispositivos se pueden configurar como efímeros, lo que hace que los datos del usuario se eliminen cuando este cierra sesión. 

Coordinación simplificada del flujo de trabajo

Los equipos de TI tienen acceso a las políticas de los dispositivos y a las capacidades de supervisión de flotas desde la consola de administración de Google en la nube para la coordinación centralizada de los chromebook de los trabajadores desde cualquier lugar. 

Con el modelo Acer Chromebook Spin 513 podrás alternar proyectos laborales, personales y de ocio.  

Asistencia técnica 24/7

La preocupación por no saber qué hacer ante cualquier imprevisto no debe existir, puesto que el personal de administración de redes de Acer tendrá asistencia ininterrumpida por teléfono o correo electrónico. 

¿No tienes excusa para ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos más sobre estos maravillosos dispositivos, verdad? ¡Nos alegra! 

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter