Reblaze

Una plataforma de seguridad todo en uno

Reblaze es una plataforma que garantiza seguridad web completa. Incluye un firewall de aplicaciones web de siguiente generación, protección DoS/DDoS, así como la gestión de bots, monitoreo y control de tráfico en tiempo real, entre otras funciones.

Este servicio, que se implementa directamente desde Google Cloud Console de forma sencilla, completa en su totalidad las características de seguridad de GCP.

Contacta con nosotros

Acaba con todas las amenazas web

Instalar Reblaze conlleva a que todos los clientes disfruten de una protección integral sin necesidad de acogerse a servicios adicionales. Cada uno de ellos recibe una nube privada, eliminando así las vulnerabilidades de la multitenencia.

La paralización multivariada de amenazas, análitica de comportamiento y el aprendizaje automático, son garantía absoluta de una protección precisa y adaptable.

Más información

Características clave de Reblaze:

  • Ofrece una gestión de bots líder en el sector a la par que previene el robo de datos, escaneo de vulnerabilidad y relleno de credenciales entre otros servicios.
  • Obtén seguridad web actualizada constantemente. Esta plataforma se mantiene en remoto por el personal de Reblaze 24 horas al día durante toda la semana.
  • Registra el flujo de tráfico y las estadísticas completas facilitan la comprensión de eventos de seguridad, así como de patrones de comportamiento de los usuarios.
  • Utiliza aprendizaje automático para la detección de amenazas de manera dinámica y precisa. De esta forma analiza continuamente el tráfico global.
  • Derrota la manipulación de formularios, la explotación de protocolos, así como la inyección de código y SQL, XSS,entre otras formas de ataque.
Contacta con nosotros
¿Hablamos?


 

Conversamos?