Pexip

La tecnología detrás de las videoconferencias modernas

Pexip Infinity proporciona una solución flexible y escalable que resuelve los desafíos de interoperabilidad entre los sistemas de comunicación de video.

No importa el tamaño o la ubicación de tu organización, Pexip Infinity proporciona una plataforma de reuniones flexible y escalable que se adaptará a su equipo de manera global, estén donde estén.

Contacta con nosotros

Conectividad asegurada

Esta solución permite que los sistemas de videoconferencia profesionales se conecten entre sí de manera fácil, pudiendo trabajar con Skype for Business, Microsoft y Hangouts meet sin problema. Además no importa el dispositivo desde el que te conectes, podrás hacerlo a través de móvil, navegador y salas de videoconferencia.

Características clave de Pexip:

  • Tus datos bajo control: Esta solución es ideal para empresas que tienen una alta demanda de control y seguridad para su información con un modelo de nube privada. Toda la implementación y datos estarán siempre bajo tu propiedad incluso cuando se implementen en la nube.
  • Despliegue flexible: Pexip se puede alojar localmente en un centro de datos, en la nube o una combinación de ambos. Además se podrá implementar cualquier entorno.
  • Fácil de usar: Pexip infinity funciona como un puente transparente entre sistemas para que los usuarios no tengan que aprender a utilizar un nuevo software y se puedan mantener los flujos de trabajo actuales. Además es personalizable así que podrás añadir tu marca.
  • Conexiones sin fin: Pexip Infinity conecta y transcodifica automáticamente todos los codecs de video y audio populares.
  • Diseñado para el administrador IT: Pexip Infinity es fácil de implementar y administrar. Los administradores pueden implementar tanta capacidad como sea necesario globalmente desde una única interfaz de administración
Contacta con nosotros