Itopia

¿Qué es Itopia?

Es una solución que usa la automatización para implementar escritorios y aplicaciones remotas en cualquier dispositivo en pocos minutos.

Con itopia, tu modelo operativo puede establecer un acceso remoto productivo de fácil gestión e implementación, además de proporcionar un servicio seguro y rentable. Esta solución, está ayudando a las organizaciones a llevar la virtualización del escritorio a Google Cloud para permitir el teletrabajo… ¡en tiempo record!

Contacta con nosotros
Todo desde una misma consola

Los administradores de sistemas pueden implementar multiregiones y una fuerza de trabajo global distribuida desde una única consola.

Eficiencia desde el primer minuto

Automatiza más de 300 tareas de administración de IT y emplea las mejores prácticas para la gestión del ciclo de vida de la VDI (Virtual Desktop Infrastructure). Esto enriquece la seguridad y la eficiencia a la vez que ahorras tiempo y dinero.

Seguridad con tus datos

Las sesiones virtuales aseguran que los datos estén protegidos y almacenados en la nube. Todos la información de los clientes se almacena en su proyecto Google Cloud Platform, detrás de su cortafuegos GCP.