Asana


Más tiempo para el trabajo más importante

Asana es la plataforma de gestión del trabajo que los equipos usan para mantenerse enfocados en las metas, los proyectos y las tareas diarias que hacen crecer la empresa.

Planifica y estructura el trabajo de la manera que sea más adecuada para ti. Establece prioridades y fechas límite. Comparte detalles y asigna tareas.

Contacta con nosotros

Todo en un solo lugar

Sigue los proyectos y las tareas en todas las etapas. Conoce cómo avanza el trabajo y orienta a todos hacia los mismos objetivos.

Crea planes visuales del proyecto para ver cómo se organiza cada paso en el tiempo. Detecta riesgos. Elimina barreras. Incluso si los planes cambian.

Características clave de ASANA:

  • Ten conocimiento del estado de todo: Visualiza tu trabajo. Haz que tu trabajo avance a través de las diversas etapas con rapidez, facilidad y excelencia gracias a los tableros.
  • Asegúrate de cumplir tus fechas límites: Usa el cronograma para crear un plan que te muestre cómo encajan las piezas de tu proyecto y te ayude a mantener tu trabajo al día a medida que las cosas cambian.
  • Une toda tu información gracias a las integraciones: Reúne emails, archivos, tickets y más en Asana con más de cien integraciones para elegir, de modo que puedas ver todo tu contenido en un solo lugar.
  • Ve la perspectiva general: Cumple tus fechas de entrega visualizando el trabajo en un calendario. Detecta fácilmente vacíos y coincidencias en tu cronograma para que realices ajustes con rapidez.
Contacta con nosotros