Third Party

Third Party

Nuestras herramientas Third party son el aliado perfecto para complementar todas las herramientas Google Cloud con las que trabajes.

Estas herramientas de terceros conseguirán que puedas trabajar de la manera más cómoda y sencilla posible, construyendo así un ecosistema Cloud 360º.

Contacta con nosotros

Lumapps

Intranet corporativa recomendada por Google para fomentar la colaboración y comunicación de tu equipo, completamente integrada con las herramientas G Suite. Conecta con tu equipo gracias a Lumapps.

Leer más

Copper

Plataforma de CRM en la nube completamente integrada con G Suite. Realiza seguimiento y optimiza las oportunidades de venta para conseguir tus objetivos de una manera sencilla, inteligente y fácil de usar.

Leer más

Asana

Asana es la plataforma de gestión del trabajo que los equipos usan para mantenerse enfocados en las metas, los proyectos y las tareas diarias que hacen crecer la empresa.

Leer más

Pexip

Pexip Infinity proporciona una solución flexible y escalable que resuelve los desafíos de interoperabilidad entre los sistemas de comunicación de video.

Leer más

Signaturit

Solución de firmas electrónicas que te permitirá firmar documentos, aprobaciones y acuerdos electrónicamente en cualquier dispositivo, en cualquier zona horaria. Integrado con todas las herramientas colaborativas de G Suite.

Leer más

Reblaze

Una herramienta que garantiza seguridad web completa: firewall, protección DoS/DDoS, gestión de bots, monitoreo y control de tráfico en tiempo real, son algunas de sus funciones.

Leer más

Wrike

Wrike es una plataforma central para gestionar las tareas y los proyectos, potenciar la colaboración de los equipos y mejorar el seguimiento. Utiliza Wrike para organizar de forma eficiente el trabajo diario y conocer su estado en tiempo real.

Leer más

Itopia

Es una solución que usa la automatización para implementar escritorios y aplicaciones remotas en cualquier dispositivo en pocos minutos.

Leer más