Google Maps

NUEVOS HORIZONTES EN UNA NUBE

Google Maps Platform es una plataforma integrada con datos de geolocalización y geocodificación que engloban el 99% de la cobertura mundial. De este modo tendrás siempre actualizados y en tiempo real los datos de mercado que más te interesen.

Estás a pocos clics de descubrir cómo puedes mejorar tu negocio con datos valiosos del mundo real y con experiencias de ubicación inmersivas.

Google Maps destacada

HERRAMIENTAS PARA AMPLIAR VENTAS Y MERCADOS

Mapas

Maps


Acerca el mundo real a tus usuarios integrando en tu web o aplicaciones experiencias personalizadas a través de mapas dinámicos y estáticos, imágenes de Street View y panorámicas de 360º.

¡Crece, crece y crece! Podrás escalar a medida que tus proyectos aumentan, sin limitaciones en capacidad y rendimiento.

Rutas

Rutas


Coordina las actividades logísticas mostrando el mejor camino con datos concretos e información exhaustiva en tiempo real.

¡Diseña rutas y ahorra en costes! Podrás organizar los trabajos según la proximidad o zona de servicio. Conseguirás ahorrar tiempo y dinero, a la vez que mejoras el margen de respuestas y la comunicación clientes-trabajadores.

Places

Places


Haz que tus usuarios tengan acceso a lugares concretos mediante direcciones, números de teléfono y señales en tiempo real. Contarás con la información de más de 150 millones de sitios.

¡Consigue mayores conversiones! Con los datos de geolocalización y geocodificación podrás diseñar una estrategia de marketing detallada.

BENEFICIOS DE USAR GOOGLE MAPS

Monitorizar la evolución de tu negocio te permitirá determinar cuál es tu poder de expansión, definir cuáles son tus áreas prioritarias y orientarte hacia varios objetivos.

Lupa reducida

Descubrir


Te ofrece la posibilidad de conocer a tus clientes, analizar los mercados, monitorizar a la competencia y examinar tendencias.

convertir

Convertir


Desde el punto de vista de los mapas, el objetivo es convertir. Su implantación permite que tus clientes te encuentren con facilidad y hacer más sencillas las compras.

Cumplir

Cumplir


Poder controlar las entregas de productos, planificando y haciendo un seguimiento de cada envío para cumplir las expectativas respetando sus tiempos.

¿Quieres descubrir nuevas oportunidades de venta?