Google for Education

TU APRENDIZAJE DE ÉXITO EN UNA NUBE

Google for Education ayuda a alumnos y profesores a generar una cultura de aprendizaje más colaborativa y segura gracias a herramientas fáciles de usar, creadas especialmente para el ámbito educativo.

google for education ppal

AÑADE FUNCIONES AVANZADAS AL APRENDIZAJE

Google Workspace for Education

Dale un giro de 180 grados a la forma en la que alumnos y profesores aprenden, trabajan e innovan gracias a las herramientas que permiten una colaboración más protegida, ágil y sencilla. Conoce Google Workspace for Education para añadir a la educación una gestión más avanzada y el doble de segura.

Google Cloud Platform for Education

Aprovecha las capacidades de big data y aprendizaje automático que tiene la nube para encontrar respuestas más rápido y crear aplicaciones inspiradoras. Contar con una infraestructura de código abierto fomenta la innovación conjunta, la interoperabilidad y la portabilidad integral. Pensamos en la educación del futuro.

Chromebooks for Education

El aprendizaje puede ser más efectivo, sencillo y atractivo si usas los dispositivos Chromebook. Ordenadores personales bastante asequibles que permiten al personal de administración, personal docente e investigador crear y colaborar en tiempo real.

¿QUIERES PRESUMIR DE UNA EDUCACIÓN DE ÉXITO?