Chrome Enterprise

TU SEGURIDAD EN UNA NUBE

Google Chrome Enterprise permite a tu organización hacer uso de la funciones empresariales del sistema operativo Chrome OS, el navegador Google Chrome y los dispositivos Chrome.

Con esto, los equipos de TI pueden fomentar una experiencia de usuario más rápida y segura en la nube para los clientes y los empleados.

Google chrome a color

LAS SOLUCIONES DE ÉXITO DE CHROME ENTERPRISE

Chrome OS


Sistema operativo ideal para dispositivos móviles que potencia la operatividad de tu equipo sin olvidarse de la seguridad.

Navegador Google Chrome


Navegación fiable sobre cualquier sistema operativo con gestión centralizada para los administradores de TI.
Portátil
DISPOSITIVOS PARA TRABAJAR CON SEGURIDAD DESDE CUALQUIER LUGAR

Chromebook

Elige entre una amplia variedad de dispositivos Chromebook para trabajar en la nube con seguridad y eficiencia.

Chrome Kiosk

Encuentra la solución de cartelería y señalización digital que necesitas para hacer más accesible e intuitivo tu negocio.

Grab and Go

Descubre el mundo del autoservicio que te permite disponer de un punto de préstamo de Chromebooks en tu entorno de trabajo. Tan fácil como coger un ordenador de la estantería, identificarte con tu usuario y contraseña y empezar a trabajar como siempre. Al acabar y desconectar tu sesión, tus datos de navegación se borran y el Chromebook se restaura para el próximo usuario

VENTAJAS DE SEGURIDAD EN CHROME ENTERPRISE

Los dispositivos Chrome y el navegador Chrome integran sistemas de seguridad capaces de proteger tus datos frente a amenazas que suelen afectar a sistemas más antiguos.

Ransomware

Ransomware


Chrome OS es un sistema operativo de solo lectura, por lo que las amenazas no tienen forma de afectar a los dispositivos Chrome.

Aplicaciones malintencionadas

Aplicaciones malintencionadas


Chrome OS y el navegador Chrome funcionan dentro de un ecosistema de aplicaciones de confianza. Además, disponen de un potente panel de administración para tu equipo TI.

Phishing

Phishing


Actualizaciones periódicas de seguridad que se realizan en segundo plano. También posee autenticación en dos pasos que impide que el robo de contraseñas desencadene en suplantaciones de identidad.

¿Con ganas de probar la seguridad de la nube?