Desarrollos ad hoc

Las buenas ideas a menudo nacen dentro de las mismas organizaciones. Nuestro objetivo es hacerlas realidad construyendo soluciones a la medida que mejoren la eficiencia y la calidad del trabajo.

Nos encargamos de gestionar el ciclo de vida completo del proyecto. Diseño, pruebas de calidad, toma de requisitos, gestión del proyecto y desarrollo.

DE LA IDEA AL PROYECTO

Integramos tus procesos de negocio con las herramientas de Google Workspace para obtener el mejor resultado posible.

Analizamos ideas y propuestas y diseñamos una solución completamente personalizada.

Desarrollamos un planteamiento con un código legible y una arquitectura bien documentada que favorezca el mantenimiento y la evolución.

Descubre cómo podemos ayudarte

¿Necesitas un desarrollo ad hoc?

etm
Se trata de un producto especializado en el control horario y registro de la jornada laboral efectiva. Permite al usuario hacer el registro de su jornada tanto en el navegador como por medio de la aplicación móvil. Funciona mediante una extensión de Google Chrome y posee una interfaz web para control administrativo.
sig manager

Gestor de firmas corporativas de los usuarios del dominio de la empresa. Permite establecer distintas firmas en base a dominios, unidades organizativas o grupos.

Esta solución permite tener un control absoluto sobre todas las firmas de los usuarios de una forma sencilla y amigable mediante una interfaz de administración y plantillas alimentadas con la información almacenada en el directorio de Google.

Drive monitor

Se trata de un producto especializado en mantener los estándares de seguridad de compartición de archivos en Google Drive.

Esta solución es capaz de modificar y prevenir de manera dinámica y en tiempo real los riesgos derivados de la compartición de archivos.

El control de las actividades realizadas se hace mediante el recibimiento de informes y notificaciones del estado de las comparticiones de archivos de manera periódica.

Mail dispatcher

Se trata de un producto diseñado para buzones de Gmail con un alto volumen de tráfico, tales como cuentas de soporte, atención al cliente o gestión primaria.

El propósito de esta aplicación es el reparto ordenado de correos entre varios operarios disponibles. Además permite configurar la redirección de los correos en función de la disponibilidad de los operarios.

Room finder

Se trata de un producto diseñado por Nubalia para visualizar en una misma pantalla todas las salas de reuniones de la empresa con el detalle de libre/ocupado de las mismas.

Además permite visualizar el detalle de las reuniones que se están manteniendo en el momento así como el usuario por el cual han sido organizadas.

GUAS

Herramienta capaz de tener métricas de uso de todas las herramientas de Google Workspace por grupo, por persona, por día y por evento, número de correos a dominios externos, cantidad de archivos creados en drive, número de reuniones al mes, etc.

Permite medir el uso y la productividad de los trabajadores con Google Workspace.

Sync Contact

Producto desarrollado y soportado por Nubalia para la réplica de contactos del directorio de Google en los teléfonos móviles Android y iOS de los usuarios del dominio.

Cuando los usuarios reciben una llamada de un contacto que se encuentre en el directorio, aparecerá como tal y cuando requieran realizar una llamada, podrán consultar en su propia agenda todos los contactos que se encuentren en el directorio.

Nub lu

Es una herramienta desarrollada por Nubalia que permite transformar una URL o dirección web larga en otra mucho más corta, facilitando su uso y distribución (por ejemplo, en SMS, chat, mensajería instantánea).

Nub.lu permite recortar las direcciones web en hasta un 90% lo cual, teniendo en cuenta las limitaciones de caracteres de algunas plataformas, es ideal.