Servicios Nubalia

Personalizamos tu transformación digital

Hacemos accesible la nube a cualquier tipo de proyecto. Solo tienes que contarnos qué quieres conseguir y nuestro equipo de especialistas pondrá en marcha la maquinaria para que tu empresa logre ser ágil y competitiva.

Te escuchamos, entendemos tu necesidad y trabajamos para ofrecerte la solución más adaptada. Pero lo más importante es que te acompañamos durante todo el proceso. Somos como ese amigo que te apoya cuando el camino se tambalea y se alegra por ti cuando te sale la sonrisa.

SERVICIOS 360 PARA UNA TRANSFORMACIÓN DIGITAL TOP

Gestión del cambio


Sabemos que en cualquier cambio, las personas son lo primero. Son el motor de la empresa y deben ser el foco principal en cualquier adopción o cambio.
Permítenos liderar el cambio en tu empresa, grande o pequeña, con nuestra metodología probada. Tendremos en cuenta todas las necesidades y el impacto del cambio en tu empresa y aplicaremos estrategias personalizadas. Desde servicios, soporte y material de formación hasta un plan de comunicación y marketing. Confía en nosotros para un plan 360º de gestión del cambio.

Migración


¡No temas por tu flujo de trabajo! Podrás seguir trabajando. Tenemos mucha experiencia en hacer transiciones tecnológicas a la nube con calidad y transparencia y sobre todo sin afectar tu productividad.

Soporte


Te acompañamos durante todo el proceso. Tenemos servicio de atención personalizada 24/7 para solucionar cualquier duda o imprevisto de las soluciones de Google. ¡Contáctanos y te respondemos a la velocidad de un rayo!

Desarrollos ad hoc


Nuestro objetivo es aumentar tu eficiencia y productividad. Por eso, nos encargamos de gestionar el ciclo de vida completo de tu proyecto y contamos con un portfolio de aplicaciones integradas en Google Workspace que te harán la vida más fácil.

Nubacademy


Se transforma la tecnología, pero también lo hacen las personas. Queremos que entiendas por qué esta transición merece la pena. ¿Que necesitas formación para tu empresa? Te la damos. ¿Que necesitas un cursito rápido para directivos? Te lo ofrecemos. ¿Necesitas un portal personalizado con cursos de todo tipo para tus +2500 empleados? También te lo montamos. Pregunta, que tenemos un catálogo interminable de trainings y recursos en nuestra Nubacademy.

¿Empezamos ya con tu transformación digital y cultural?