RightSense, qué es y por qué debes saber más sobre esta tecnología

RightSense, qué es y por qué debes saber más sobre esta tecnología
7 febrero 2019 admin

Donde la luz, la vista y el sonido se reúnen para servirte.

La tecnología RightSense hará que tus reuniones a distancia estén más cerca que nunca.

 

Si aún no has escuchado hablar de esta tecnología que llega de la mano de Logitech estás tardando, ya has perdido mucho tiempo. Logitech RightSense incluye tecnologías avanzadas e innovaciones de diseño que facilitarán, automatizarán y agilizarán las reuniones. Para explicarla detallaremos cada uno de sus componentes: 

Luz – Rightlight 

RightLight consigue que los rostros sean lo prioritario frente al entorno, al fin y al cabo la reunión la tendrás con una persona ¿no? 

-Esperamos que sí- 

Con RightLight los tonos naturales de la piel no se verán modificados, consiguiendo ofrecer la mejor imagen de todos los asistentes, independientemente de las condiciones de iluminación.

Entre otras cosas:

  • Reducirá el molesto ruido o granos de arena que suelen aparecer en todos nuestros videos.
  • Optimizará el equilibrio de luz. No todos tenemos una sala de reuniones con una enorme cristalera

  • Optimizará el equilibrio de la luz y ajustará el color y saturación. Así que sí, será fácil descubrir si tus vacaciones fueron en el Caribe o en Islandia

 

Vista – RightSight

Con RightSight no tendrás que preocuparte porque alguna persona no aparezca en escena. Olvídate de mover la cámara con la mano para conseguir el encuadre perfecto. Todos los participantes de la sala aparecerán perfectamente encuadrados gracias a Logitech RightSight. Además es completamente automático, el lente se moverá y el zoom se ajustará en función de los participantes que haya en la sala. 

  • RightSight detecta figuras humanas, además de rostros así todos los participantes serán visibles durante toda la reunión. 
  • Funciona de manera silenciosa y automática, consiguiendo que las conversaciones y el contacto visual sea tan sencillo cómo si todos estuvieran en la misma sala.

 

 

Sonido – RightSound

Y  claro, aún más importante que las personas es lo que dicen esas personas. De esto se encarga RightSound suprimiendo el ruido de fondo, nivelando las voces y centrándose en los hablantes activos (sí, sí, lo que escuchas)

RightSound de Logitech son un conjunto de tecnologías de procesamiento de audio e innovaciones de diseño que ofrecen sonido de calidad única para videoconferencias. En concreto RightSound se ha especializado en voz humana para conseguir transmitir cada palabra con total claridad. 

Si eres de esas personas que tiene un tono de voz bajo y siempre escuchas eso de “Por favor, ¿Puedes hablar más alto? al otro lado de la pantalla no tendrás problema, ya que aumentará automáticamente el volumen de tu voz. 

 

¿No es perfecto? 

 

Esta tecnología de Logitech es completamente compatible con las salas de reuniones Chrome de manera que no tendrás ningún problema de compatibilidad y podrás ampliar tu abanico de posibilidades con todos los dispositivos Logitech.

 

¿Quieres más información? 

[wpforms id=”23460″]

 

¡Ahora contamos con Logitech como Alianza!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*