Nubalia,
tu tranquilidad en una nube
que se adapta a tu proyecto

Nubalia, tu tranquilidad en una nube que se adapta a tu proyecto

En Nubalia, conectamos a las
personas para trabajar mejor

Entendemos que la transformación digital supone un cambio en todas las áreas de tu negocio, reduciendo el consumo de recursos e influyendo en el estado emocional de las personas.

Como estamos convencidos de que el trabajo debe ser inteligente, seguro y productivo, te proponemos avances tecnológicos que se adaptan al ritmo de tu proyecto, ofreciéndote una mejor versión de tu cultura empresarial, y abriéndote nuevos caminos.

Línea curvas - azul

Transformamos retos tecnológicos en soluciones ágiles

UN POCO MÁS SOBRE NUBALIA

Hacemos accesible la nube a cualquier tipo de proyecto, aportándote una mayor agilidad y competitividad. Pero nuestro auténtico valor, es que nos hemos dado cuenta de que para que todo salga bien, hace falta algo más que tecnología. En Nubalia mantenemos un equilibrio que nos permite ofrecerte herramientas tecnológicas de primer nivel, pero con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.

+100 CERTIFICACIONES DE GOOGLE

55

personas a tu lado

450

clientes satisfechos

+10

años de experiencia

+400 000

licencias

3

países

100%

Google Cloud

PRODUCTOS DE LA NUBE CON LOS PIES MUY EN LA TIERRA

FILOSOFÍA DEL SERVICIO NUBALIA

Nuestra propuesta de productos y servicios es 100% cloud, pero se asienta sobre tecnologías contrastadas y partners líderes en el sector tecnológico. Además, todas nuestras soluciones cloud llevan la firma de Google, del que somos partner prioritario en EMEA.

Ofrecemos herramientas de productividad y cómputo en la nube, que aplicamos mediante el análisis pormenorizado del perfil de cada proyecto y el diseño a medida de cada fase de implantación.

Transformación digital

Herramientas de productividad

Cómputo en la nube

Asesoramiento personalizado

NUESTROS COMPAÑEROS DE VIAJE

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

AHORA QUE NOS CONOCEMOS...
QUIERO IR A LA NUBE

Ya sabes cómo pensamos, lo que hacemos, y cómo lo hacemos, así que ponemos a tu disposición dos opciones de contacto (por si hay feeling).

¿Te ayudamos con tu transformación digital?

¿Te subes a la nube?

¿Quiéres formar parte de nuestro equipo?

¿Buscas un nuevo proyecto profesional?

DESCUBRE NUESTRAS VACANTES Y OFERTAS EN