Gestión del cambio

Gestión del cambio

La gestión del cambio, es una de las claves fundamentales e imprescindibles para ayudar a tu organización a responder rápidamente a los cambios, incrementando la flexibilidad, productividad e impulsando la colaboración entre equipos e usuarios.

Contacta con nosotros

Estamos contigo desde el primer minuto

Podremos ayudarte a establecer una comunicación anticipada para que el cambio sea rápido y eficiente, proporcionando compromiso, motivación, asistencia y formación para combatir éstos nuevos desafíos.


¿Cómo sacar el máximo rendimiento?

Las formaciones en Gestión del Cambio de Nubalia tienen como principal objetivo, dar a conocer y potenciar, todas ventajas de trabajar con las herramientas de comunicación y colaboración que incluye todo el paquete de G Suite.

Estos servicios, son impartidos por técnicos certificados en Google que cuentan con la certificación G Suite Deployment Certified.

Formaciones para el usuario G Suite

Formarse siempre es una buena opción para conseguir el conocimiento necesario para mejorar en tu trabajo. Nubalia quiere ayudarte a mejorar prestando nuestros conocimientos allí donde estés, de manera presencial o remota. Mejorando nuestras habilidades en G Suite nos convertiremos en más eficientes, más rápidos y más colaborativos.

Administrador G Suite

Ofrecemos formaciones a los futuros Administradores, con un estudio previo, detectando aquellos puntos fundamentales para tu organización, para potenciarlos y que el usuario administrador consiga la autonomía que necesitará para gestionar el Panel de Administración de GSuite

Workshops de Transformación

Los Workshop de transformación son actividades para introducir a los usuarios en escenarios reales que deberán resolver con la ayuda de sus compañeros. De este modo, se podrán iniciar en la filosofía colaborativa de Google, mientras aprenden a hacer uso de las herramientas de G Suite.

Workshops MDM (Administración de dispositivos)

Los Workshops MDM mejorarán la estrategia existente de gestión móvil junto con la implementación de la gestión de movilidad empresarial de Google (MDM).

Workshops de Seguridad

El objetivo de estos talleres, es mejorar la seguridad mediante una evaluación de los procesos actuales de la configuración de la organización.

Google Corner

Un formador de Nubalia acude a la organización o centro educativo, con un expositor, publicidad y material de marketing de Google & Nubalia para responder todas las dudas que cualquier usuario pueda tener.

Learn at work

En este caso, los formadores especializados de Nubalia acudirán a la organización, para atender personalmente en el puesto de trabajo de cada usuario todas sus incidencias, consultas o peticiones relacionadas con G Suite.

Google Champions

Con este programa, se ofrece acceso anticipado a G Suite o formaciones presenciales a un grupo representativo de los empleados ofreciéndoles formación y asistencia sobre la solución. Siendo éstos nuestros aliados al cambio.

¿Hablamos?