Desarrollos Ad-Hoc

Desarrollos Ad-Hoc

Las buenas ideas a menudo están en las mismas organizaciones. Nuestro objetivo es hacerlas realidad construyendo soluciones a la medida que mejoren la eficiencia y la calidad del trabajo.

Contacta con nosotros

De la idea al proyecto

Nos encargamos de gestionar el ciclo de vida completo del proyecto. Diseño, pruebas de calidad, toma de requisitos, gestión del proyecto y desarrollo.


Integración con Google

Nuestros desarrollos buscan integrar los procesos de negocio del cliente con las herramientas de Google G Suite para obtener el mejor resultado posible. Estas soluciones se despliegan bajo la infraestructura de computación Google Cloud Platform que es capaz de soportar las más altas cargas de trabajo para ofrecerte el mejor resultado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Análisis

Con el propósito de entender vuestros procesos y con la meta de mejorar los resultados, analizamos y estudiamos vuestras ideas, propuestas y procesos

Diseño

Para poder convertir en realidad éstas ideas proyectamos una arquitectura y una solución que se adecue a las necesidades.

Desarrollo

La consecución del análisis y la solución propuesta. Nos esmeramos en un código legible, mantenible y una arquitectura correctamente documentada que favorezca el mantenimiento y la evolución.

Calidad

Realizamos pruebas unitarias y de calidad que nos aseguren una puesta en producción fiable.

Evolución

Constantemente nos retroalimentamos de nuevas ideas, propuestas, sugerencias y necesidades para evolucionar la herramienta con vosotros.



SPEECH TO TEXT