¿Qué es Looker?

Una plataforma inteligente especializada en el estudio de datos de las empresas, que hace que su visualización y exploración sea fácil para todos.

Se trata de una infraestructura que permite que todo el mundo pueda sacarle partido a la inteligencia empresarial con experiencias de datos insertadas, analíticas ampliadas y aplicaciones de datos personalizadas. A partir de ahora podrás tener un informe pormenorizado de datos de cada uno de los departamentos.

Logo Looker
MEJORA TU EXPERIENCIA CON LOS DATOS

Al instante


Se desarrolla en muy pocos días, por lo que… ¡nada de meses de espera! En poco tiempo podrás aprovechar la información de las bases de datos actualizadas constantemente.

Plataforma unificada


Tendrás en un único lugar información detallada y actualizada sobre el estado de tus datos independientemente del sitio en el que se encuentren.

Analíticas ampliadas


Obtén analíticas avanzadas e integradas con Google Cloud Platform que forman parte de la inteligencia empresarial y aprendizaje automático de vanguardia que ofrece Looker.

En tiempo real


Envía preguntas a la base de datos en tiempo real para que estos sean precisos y estén en constante actualización. Es momento de abordar problemas únicos con métricas personalizadas.

¿Quieres visualizar tus datos de éxito?