¿Qué es itopia?

Es una solución que usa la automatización para implementar escritorios y aplicaciones remotas en cualquier dispositivo en pocos minutos.

Con itopia, tu modelo operativo puede establecer un acceso remoto productivo de fácil gestión e implementación, además de proporcionar un servicio seguro y rentable. Esta solución, está ayudando a las organizaciones a llevar la virtualización del escritorio a Google Cloud para permitir el teletrabajo… ¡en tiempo record!

itopia Logo (vertical)
DE LA OFICINA AL TRABAJO EN REMOTO EN UN SOLO DÍA

Todo desde una misma consola


Los administradores de sistemas pueden implementar multiregiones y una fuerza de trabajo global distribuida desde una única consola.

Eficiencia desde el primer minuto


Automatiza más de 300 tareas de administración de IT y emplea las mejores prácticas para la gestión del ciclo de vida de la VDI (Virtual Desktop Infrastructure). Esto enriquece la seguridad y la eficiencia a la vez que ahorras tiempo y dinero.

Seguridad con tus datos


Las sesiones virtuales aseguran que los datos estén protegidos y almacenados en la nube. Todos la información de los clientes se almacena en su proyecto Google Cloud Platform, detrás de su cortafuegos GCP.

¿Listos para migrar las cargas de trabajo de VDI a Google Cloud?