Lidera la transformación digital gracias a Google Workspace

A medida que las organizaciones adoptan nuevos modelos de trabajo flexibles, se enfrentan a nuevas amenazas de seguridad.

Por ello, es importante disponer de las herramientas adecuadas que garanticen la seguridad de los usuarios, de los dispositivos y de los datos de la compañía.

La importancia de la seguridad en la transformación digital

Debido a la pandemia mundial por covid-19, los formatos de trabajo híbridos llegaron para quedarse. Son muchas las empresas que han instaurado este modelo de trabajo en sus plantillas, y otras tantas las que se plantean hacerlo en un futuro.

Esto implica trabajar de manera remota, por lo que es muy importante que los equipos puedan colaborar de forma rápida y segura desde cualquier parte del mundo. Además de esto, deben poder compartir información en tiempo real mientras maximizan su productividad

Debido a esta popularidad del modelo híbrido, Google Workspace se ha creado y diseñado para ayudar a los equipos de trabajo a comunicarse de forma segura desde cualquier lugar del mundo. 

El enfoque en seguridad que ofrece Google es muy simple: hacer que los productos sean seguros de forma predeterminada. Por ejemplo, Gmail analiza más de 300 mil millones de archivos adjuntos en busca de malware cada semana y evita que más de 99,9% del spam, el phishing y el malware lleguen a los usuarios.

En definitiva, Google Workspace no sólo te ayuda con la transformación digital, sino que también protege tus datos en cualquier lugar del mundo

Cómo liderar la transformación digital

El entorno es cambiante y no podemos quedarnos atados a las estrategias o prácticas del pasado, ya que podría suponer un gran riesgo a largo plazo. Por ello, es muy importante llevar a cabo una transformación digital que permita reflejar en las estrategias la actualización y la adaptación al entorno digital.

Miles de empresas, colegios y organizaciones sin ánimo de lucro utilizan a diario Google Workspace con el objetivo de transformar la manera de trabajar. En definitiva, Google Workspace ayuda a las personas a crear, conectarse y colaborar.

Te interesará leer: Resolvemos tus preguntas frecuentes sobre Google Workspace

Varias herramientas en una sola

Google Workspace reúne todas las herramientas que necesitas en tu día a día en una sola. Además, están cuidadosamente conectadas y tienen una gran usabilidad

Ofrece un espacio de trabajo integrado que es muy fácil de usar, lo que permite dedicar menos tiempo a administrar su trabajo y más tiempo a poder hacerlo.

Soluciones inteligentes para priorizar el trabajo

Ofrece tecnologías inteligentes para que tú tan solo te tengas que preocupar de lo importante y no tengas que estar pendiente de mil cosas más.

Tan solo tienes que abordar lo que es más relevante o prioritario, dejando que Google se encargue del resto con la mejor tecnología de búsqueda e inteligencia artificial que te permitirá trabajar de forma más inteligente

Soluciones flexibles para cada negocio

Podrás trabajar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y a cualquier hora del día incluso sin conexión a Internet. 

Uno de los principales objetivos de Google Workspace es satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo herramientas que se adapten a sus necesidades y que sean útiles en sus rutinas diarias.

Propuesta de valor: cómo se hace

La propuesta de valor de Google Workspace es muy clara y directa, lo que hace que tenga mucho éxito entre aquellos que la conocen y la incorporan en su día a día. 

Una forma sencilla de conectar a equipos y organizaciones de todos los tamaños, de manera que puedan crear y colaborar a través de las plataformas que ya conocen de una forma mucho más fácil e intuitiva.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter