Las mejores herramientas para volver a la oficina (o seguir teletrabajando)

A día de hoy tenemos bastante claro que para que la transformación digital de nuestra empresa sea de éxito, hemos de contar con las mejores herramientas. 

Chica explicando las herramientas para volver a la oficina

En Nubalia Part of Devoteam, lo tenemos claro. Existen soluciones en la nube ideales para teletrabajar o trabajar desde la oficina. Los expertos en recursos humanos aseguran que el trabajo híbrido cobrará fuerza, por lo que el trabajo en remoto y la presencialidad tendrán que convivir. ¿Qué mejor que facilitar esa conviviencia que con unas soluciones que estén a la altura? 

Confiar en Chrome Enterprise para el éxito del trabajo híbrido

Chrome Enterprise permite a tu empresa hacer uso de las funciones organizacionales del sistema operativo Chrome OS, el navegador Chrome y los dispositivos Chrome.

Está pensado para que el trabajo que tienen las compañías día a día sea flexible. Además, aporta beneficios claros a cada organización:

  • Una gestión sencilla.
  • Una seguridad modernizada y fuerte.
  • Mejoras en la productividad.
  • Integraciones útiles para una experiencia más fluida.

Chrome OS, pieza clave para las herramientas en la nube

En este post queremos recomendarte herramientas para que el trabajo híbrido, el trabajo en oficina o el teletrabajo gane siempre en eficiencia y nunca pierda en productividad. 

Para empezar, queremos incidir en Chrome OS, pieza clave para las soluciones en la nube. Con este sistema operativo facilitas un acceso seguro al conjunto de aplicaciones cloud. También agiliza el trabajo a los equipos de TI y reduce los riesgos de ciberseguridad frente a los sistemas operativos tradicionales. 

Además, algo muy bueno de Chrome OS es que conecta a todos los empleados con la nube con independencia de dónde estén y a qué hora se conecten. 

Los dispositivos ASUS-Chrome para trabajar con calidad

¿Qué herramientas podemos usar con Chrome que sean las indicadas para trabajar desde la oficina o teletrabajar? Sin duda, las de ASUS. 

Son dispositivos con una configuración sencilla lo que permite que no haga falta una formación específica para empezar a trabajar con ellos. No obstante, en Nubalia Part of Devoteam podemos ayudarte si existe algún factor técnico concreto que no controles. 

Vamos a destacar tres

Chromebox

Un Chromebox es un ordenador pero con un formato distinto al que vemos habitualmente. Se trata de una caja pequeña que se conecta a cualquier monitor o pantalla. Es un dispositivo ideal si trabajas en un coworking, si haces home office o la oficina en la que trabajas es pequeña. Se trata de optimizar al máximo el espacio en el que trabajas. 

Además, es un dispositivo que tiene mucha potencia y te permite trabajar con distintas pantallas al mismo tiempo por la multiplicidad de puertos de conexión. 

Chromebook

Chromebook

En alguna ocasión lo hemos explicado en este blog. Un chromebook no es más que el ordenador portátil de Google porque su sistema operativo es Chrome OS, es decir, es un ordenador en la nube. 

¿Qué lo hace diferente a los que manejamos habitualmente? Para empezar, son dispositivos más asequibles que los tradicionales. Un chromebook también es bastante intuitivo por lo que su uso se hace más fácil. 

Por otra parte, al ser nativos en la nube, son la opción ideal para este mundo flexible y colaborativo hacia el que vamos. 

Algo que suele gustar mucho de sus características es la larga duración de la batería. Esto en un momento en el que podemos trabajar desde cualquier sitio, es fundamental. 

Dispositivos para videoconferencias de cine

Para este presente (y futuro) en el que lo remoto y lo presencial conviven, las videoconferencias tienen que tener una calidad a la altura. Los dispositivos de ASUS dan la talla.

Las soluciones de videoconferencias de ASUS con las que tendrás un teletrabajo o una vuelta a la oficina de diez se adaptan a tu presupuesto, son fáciles de usar y tienen una administración sencilla. 

Es preciso destacar también que son herramientas pensadas para salas pequeñas, medianas y grandes. Así que… ¡No hay excusas! 

Gracias a los dispositivos ASUS-Chrome, la rutina en la oficina a partir de ahora será de otro modo… Será MEJOR. Contacta con nosotros si no logras tenerlo claro todavía. Te atenderemos encantados. 

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter