La opción ideal para mejorar el compromiso empresarial con Google Workspace

El compromiso cobra fuerza en el devenir laboral de todas las empresas. El mundo del trabajo ha cambiado y las generaciones actuales conciben de otra forma la manera de relacionarse con los empleadores. Por ejemplo, la generación baby boomers prioriza la estabilidad en una organización, mientras que los millenials no tienen miedo al cambio y poseen una actitud de adaptabilidad al cambio. 

LumApps y Google Workspace

En este blog hemos hablado de muchas de las soluciones que la nube de Google nos ofrece para trabajar con comodidad desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, son herramientas que permiten que la productividad no se vea interrumpida en ningún momento y fomentan el continuo aprendizaje de los equipos. Pero, ¿y el compromiso? ¿Con qué solución mejoramos el compromiso empresarial? En este caso tenemos claro que con LumApps y Google Workspace. Te explicamos. 

¿Por qué es esencial el compromiso empresarial? 

Lo adelantábamos al principio, el trabajo ha cambiado y las prioridades de los trabajadores también. A día de hoy las personas empleadas necesitan ver que su talento se sigue cultivando y que estar en una organización supone una oportunidad de crecimiento personal. 

Cada vez es más común ver que las empresas se van dando cuenta de que necesitan generar una experiencia del empleado óptima porque este quiere ser tratado como una persona única que es. Los directivos deben generan experiencias más personalizadas, sencillas y fiables. Así cuando se sienten a escuchar a los empleados y le dediquen tiempo y atención, la empresa también habrá ganado. 

Google Workspace y LumApps para mejorar el compromiso empresarial

En este momento en el que lo digital ha ganado terreno, existe una fuerte correlación entre la experiencia de los empleados y el compromiso con los niveles de satisfacción que tienen los trabajadores con la tecnología que usan en el día a día en su trabajo. 

En Nubalia Part of Devoteam ya hemos contado que Google Workspace es imprescindible para tener toda tu oficina en un único espacio. Pero es que, además, LumApps permite su integración para que los empleados simplifiquen su experiencia de usuario. Vamos a citar a continuación alguna de las mejoras que trae consigo: 

Haz más simple la experiencia de los empleados

Con LumApps se puede acceder a las aplicaciones de Google Workspace desde el espacio de empleado, lo que hará que se mejore la productividad porque los equipos no tendrán que estar saltando de una aplicación a otra: 

  • Acceso directo a la carpeta destacada para entrar rápidamente en los archivos. 
  • Chequeo de los últimos correos electrónicos directamente desde LumApps.
  • Revisión del calendario en el propio espacio de empleado. 

Trabajo colaborativo desde un único lugar

Se pueden aprovechar los beneficios que aportan las comunidades sociales de LumApps para incluir un calendario de equipo o proyecto. También se puede hacer lo propio con una carpeta de equipo. 

Comunidades LumApps

Acceso rápido al conocimiento

Desde el mismo tablero de empleado se puede acceder, gracias a la búsqueda global, a conocimientos e información variados tanto en las aplicaciones propias de Google Workspace como en páginas, artículos, medios, publicaciones….

¿A qué esperas para aportar tu granito de arena para que tus empleados se sientan más comprometidos con tu organización? ¿Necesitas más información? Solo tienes que contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter