Hangouts Meet y Hangouts Chat

Hangouts Meet y Hangouts Chat
5 abril 2017 admin

Hangouts

 

Google anuncia la evolución de su aplicación de mensajería Hangouts, para centrarse en el ámbito profesional, dividiendo lo que ya conocemos como Hangouts en Hangouts Meet y Hangouts Chat.
Hangouts Meet es la nueva aplicación para videoconferencias, desarrollada por Google y enfocada exclusivamente para que se utilice en entornos de trabajo. Su principal objetivo es hacer las reuniones más productivas, presentando una interfaz muy intuitiva y cargada de características interesantes, como puede ser la presentación de contenido. Este servicio está integrado totalmente con Google Calendar y permitirá realizar conferencias de hasta 25 usuarios para los clientes de G Suite Basic y 30 para los que utilicen G Suite Enterprise.

Hangouts Meet ya se encuentra disponible en su versión web y para descargar en Google Play, pero sólo para usuarios de G Suite.
Por otro lado, Hangouts Chat, se presenta como una aplicación de mensajería inteligente, diseñada específicamente para la mensajería en equipo, y se integrará con todas las herramientas de G Suite y con las aplicaciones de terceros en las que confiemos.

Hangouts

 

Por el momento, Hangouts Chat, se encuentra en el programa de adopción temprana de G Suite (EAP).

Parece que el futuro de los servicios de comunicación de Google serán finalmente Allo y Duo para los usuarios comerciales y Hangouts Chat y Meet para los profesionales.

 

 

1 Comentario

  1. Hola!

    Creo que Google Hangouts ha estado tratando de enfocarse en el público general, tratando de salir un poco del mundo empresarial tal y como escribes!. Sobre todo con las nuevas funciones de vídeochat grupal o llamadas de voz. Sin embargo sigue siendo una muy buena herramienta para manejar grupos de trabajo. Saludos!!.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*