¡Grab and Go disponible para tu organización!

¡Grab and Go disponible para tu organización!
14 diciembre 2018 admin

¡Lleva Grab and Go a tu organización con la ayuda de Nubalia!

 

Hace unos meses, Google anunció la llegada de Grab and Go, un programa de Chromebook compartido de autoservicio.

 

¿Aun no sabes en qué consiste Grab and Go?

 

Se trata de un programa a través del cual un empleado adquiere un dispositivo del estante en el que se encuentran apilados, en su lugar de trabajo, e inicia sesión en él. Una vez introducido su usuario y contraseña, todas las políticas de administración de la compañía se aplican inmediatamente.

Todos sus marcadores, contraseñas, extensiones, historiales de navegación y configuraciones personales estarán disponibles en el nuevo dispositivo gracias a Chrome Sync.

Una vez que el empleado termina su trabajo, cierra sesión y devuelve el Chromebook al estante del que lo adquirió, dejándolo disponible para que el siguiente empleado que lo necesite lo pueda utilizar. No hará falta que este reinicie o reconfigure el dispositivo ya que Chrome OS cifra los perfiles de usuario individualmente y de forma predeterminada.

En un principio, este programa fue creado en Google y para Googlers, con el fin de ayudar a sus propios empleados a tomar prestados los dispositivos para poder ponerse a trabajar rápidamente.

Ahora, Google anuncia que Grab and Go va a estar disponible para todos los usuarios a través de su programa de acceso temprano y su aplicación de préstamos de código abierto. Los socios, como Nubalia, ofreceremos un servicio completo de implementación para los clientes.

 

¿De qué ayudas dispondrán?

 

  • Configuración y mantenimiento de hardware, incluyendo bastidores, dispositivos, señalización y adhesivos.
  • Despliegue de personalización y mantenimiento de la aplicación de gestión de préstamo.
  • Integración de gestión de inventario.
  • Soporte técnico.

 

Según el Gerente de Producto, Chrome y Devices de Onix, Steve Holly: “Estoy entusiasmado con el potencial de Grab and Go para resolver problemas importantes para nuestros clientes. Su entusiasmo por implementar su propia versión de Grab and Go hace destacar el hecho de que la forma actual en que las empresas están manejando los préstamos de PC necesita una actualización. Grab and Go es una solución elegante que hace que nos demos cuenta de lo ineficiente que es realmente la antigua manera de hacer las cosas”.

¿Quieres más información sobre cómo implementar tu propio programa Grab and Go?

Visita este enlace.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*