Google form, ¡cada vez más fácil!

Google form, ¡cada vez más fácil!
7 septiembre 2016 admin

 

GoogleForm_Nubalia

Obtener una revisión del trabajo ayuda a profesores y estudiantes a valorar objetivos y su metodología de trabajo. Aunque las encuestas de clasificación y cuestionarios clásicos llevan mucho tiempo; los profesores frecuentemente deben de quitar tiempo a otras tareas para hacerlo y si no se hace en un período de tiempo relativamente corto, los estudiantes no pueden recibir el resultado de sus encuestas.  

Los formularios de Google ofrecen elección múltiple, preguntas con casilla de verificación automática entre otras funcionalidades, así los profesores podrán dedicar más tiempo a la enseñanza y usar estos formularios de forma ágil para mejorar su trabajo.

GoogleForm_Nubalia

Los profesores pueden establecer un baremo de respuestas correctas en los formularios, además añadir enlaces de revisión en forma de explicaciones complementarias, sitios web, así los alumnos pueden tener una revisión rápida de cómo mejorar sus resultados. Los docentes pueden obtener una instantánea para ver si han entendido el examen,  o  qué se debe mejorar en el temario de la asignatura.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*