Redes

Redes

La conexión de tu infraestructura es tan importante como cualquier otro servicio. Google dispone de las redes más rápidas del mundo formando una red privada entre sus datacenters asegurando la velocidad y calidad. Transmite información de manera segura y optimizada reduciendo los tiempos de espera al mínimo.

Contacta con nosotros

Cloud Virtual Network

Google Virtual Private Cloud permite provisionar recursos de Google Cloud Platform, conectarlos entre sí y aislarlos unos de otros en una nube privada virtual (VPC). Asimismo, permite definir políticas de redes detalladas entre Cloud Platform e infraestructuras On Premise o en otra nube pública. Google VPC ofrece un conjunto completo de funciones de red, incluyendo subredes, reglas de cortafuegos, enrutamiento y túneles VPN.

Google Cloud Load Balancing

Google Cloud Load Balancing es capaz de gestionar todo el tráfico de red que necesites para distribuirlo entre la infraestructura de tu aplicación. También es capaz de redirigir las peticiones entre regiones para que estén más cerca de los consumidores ofreciendo una alta disponibilidad optimizada proporcionando escalabilidad automática e inteligente. También está integrado con Google Cloud CDN para optimizar la distribución de contenido estático y, además, dispone de una amplia gama de opciones de personalización.

Cloud CDN (Content Delivery Network)

Google Cloud CDN (Content Delivery Network) saca el máximo acelerarando la distribución de contenido para los sitios web y las aplicaciones.
Cloud CDN reduce la latencia de la red, disminuye la carga en los orígenes y reduce los costes de servicio. Convierte tus aplicaciones en éxito seguro ofreciendo la mejor experiencia a tus usuarios.

Cloud Interconnect

Te permite conectar tu infraestructura local a la red de fibra óptica de los Datacenters de Google.
Las conexiones son ofrecidas por nuestros proveedores de servicios de red asociados, y pueden ofrecer niveles de servicio más altos que las conexiones estándar de Internet.

Cloud DNS (Domain Name System)

Google Cloud DNS permite que tu servicio de resolución de nombre sea consumido “as a service” en la nube. Es escalable, fiable, administrado y acreditado. Su baja latencia y alta disponibilidad lo convierten en la mejor opción a la hora de ofrecer aplicaciones y servicios a usuarios garantizando un 100% de disponibilidad.

¿Hablamos?