Bases de datos

Bases de datos

Las bases de datos se han convertido en algo crítico para nuestro negocio y las necesitamos siempre disponibles. Para asegurar que nuestra información pueda utilizarse de manera segura y eficiente nada mejor que utilizar los mismos servicios que Google utiliza para todos sus usuarios.

Contacta con nosotros

Cloud SQL

Google Cloud SQL es un servicio de base de datos totalmente administrada para las bases de datos relacionales SQL. Esto facilita la configuración, el mantenimiento, la gestión y la administración de bases de datos PostgreSQL y MySQL en la nube. Cloud SQL ofrece altos niveles de rendimiento y escalabilidad.

Google Spanner

Spanner es el único servicio de base de datos relacional de categoría empresarial distribuido por todo el mundo creado específicamente para la nube. Combina las ventajas de la estructura de las bases de datos relacionales con la escalabilidad y eficiencia de la nube.

Cloud Big Table

BigTable es un servicio de base de datos para Big Data. Se trata de la misma base de datos que utilizan muchos de los principales servicios de Google, como Search, Analytics, Maps y Gmail.

BigTable está diseñado para soportar cargas de trabajo colosales con baja latencia y alto rendimiento de forma uniforme. Una apuesta segura para aplicaciones analíticas e Internet of Things (IoT).

Cloud Datastore

Cloud Datastore es una base de datos NoSQL altamente escalable para aplicaciones. Gestiona automáticamente la fragmentación y la replicación ofreciendo una base de datos duradera y con alta disponibilidad que escala de forma automática

¿Hablamos?