Big Data y Machine Learning

Big Data y Machine Learning

Nuestras decisiones siempre han estado basadas en datos pero con la aparición de Big Data nos hemos dado cuenta de que hay muchos más datos que pueden ayudarnos, tan sólo tenemos que averiguar como. Para generar o procesar estos datos podemos apoyarnos en la inteligencia artificial o Machine Learning que nos aportará un nuevo universo de información que podremos utilizar para tomar mejores decisiones de manera más rápida y reducir los errores.

Contacta con nosotros

Las empresas que utilizan Big data y ML tienen:

200% más probabilidades de tomar decisiones basadas en datos

500% más probabilidades de tomar decisiones más rápidas que sus competidores

300% más probabilidades de ejecutar más rápido en esas decisiones

Cloud Machine Learning

Cloud Machine Learning (ML) es un servicio administrado que permite crear modelos superiores de aprendizaje automático y llevarlos a producción. Cloud ML Engine ofrece servicios de preparación y predicción con los que cubrir todas las necesidades que los usuarios puedan tener.

 

Big Data

Google pone a tu disposición toda su gama de herramientas de Big Data con los que poder explotar la información de tu negocio. Almacena, accede y procesa tanta información como quieras de la manera mas eficiente y eficaz posible.

Stackdriver

Stackdriver es una herramienta de monitorización y alerta para mantener el control sobre la infraestructura en la Nube. De esta manera podemos crear detallados sistemas eventos para saber en todo momento el estado de nuestros servicios.