Google Cloud Platform

Google Cloud Platform

La infraestructura nube a gran escala, a tu alcance y completamente adaptada a tus necesidades

Contacta con nosotros


Cómputo

Ahora puedes contar con la infraestructura que el mismo Google utiliza para sus aplicaciones en todo el mundo con más de mil millones de usuarios. A prueba de fallos, con redundancia global e interconectada con la mejor red privada del mundo.

Leer más


Almacenamiento

Este almacenamiento de objetos te permite subir toda la información que necesites y disponer de ella a través de un servicio web REST capaz de escalar de manera flexible e infinita.

Leer más

Redes

La conexión de tu infraestructura es tan importante como cualquier otro servicio. Google dispone de las redes más rápidas del mundo formando una red privada entre sus datacenters asegurando la velocidad y calidad. Transmite información de manera segura y optimizada reduciendo los tiempos de espera al mínimo.

Leer más


DBaaS

Las bases de datos se han convertido en algo crítico para nuestro negocio y las necesitamos siempre disponibles. Para asegurar que nuestra información pueda utilizarse de manera segura y eficiente nada mejor que utilizar los mismos servicios que Google utiliza para todos sus usuarios.

Leer más


Big Data & Machine Learning:

Nuestras decisiones siempre han estado basadas en datos pero con la aparición de Big Data nos hemos dado cuenta de que hay muchos más datos que pueden ayudarnos, tan sólo tenemos que averiguar como. Para generar o procesar estos datos podemos apoyarnos en la inteligencia artificial o Machine Learning que nos aportará un nuevo universo de información que podremos utilizar para tomar mejores decisiones de manera más rápida y reducir los errores.

Leer más
¿Hablamos?