Google Chromebox for Meetings: la solución global para videoconferencias

Una de las consecuencias más evidentes que ha traído la pandemia por covid-19 ha sido la aceleración de los procesos de transformación digital dentro de las empresas. Las organizaciones han tenido que avanzar a gran velocidad adaptándose a la situación para poder mantenerse en pie y no quedarse atrás. 

videoconferencias

Teletrabajo, reuniones en remoto y un largo etcétera de nuevas situaciones a las que las empresas se han tenido que enfrentar. 

¿Qué es un partner tecnológico?

La nueva adopción tecnológica en las empresas ha venido acompañada de nuevos y revolucionarios conceptos como el teletrabajo, la IA y la necesidad de contar con un buen partner tecnológico.

Ahora bien, ¿qué es un partner tecnológico y cómo influye en las empresas? El concepto de partner o socio tecnológico hace referencia a aquella persona u organización que ayuda a la empresa con los procesos digitales.

En otras palabras, es la figura encargada de resolver los problemas técnicos o, al menos, de solucionarlo lo más rápido posible. Por otro lado, también se debe encargar de mantener a los empleados en una constante actualización tecnológica, de manera que aporte positivamente al trabajo del día a día. 

Por qué es importante tener un buen partner tecnológico

En un entorno en el que la tecnología cada vez gana más importancia es primordial contar con un proveedor tecnológico que permita que las empresas se adapten a las nuevas demandas tecnológicas. 

Por otro lado, es muy importante que el socio tecnológico de a conocer a las empresas nuevas soluciones de última generación que puedan mejorar su trabajo diario. De la misma manera, también debe ayudar a las empresas a no perder el ritmo y buscar herramientas que aseguren el crecimiento de la productividad de las organizaciones a largo plazo. 

Te interesará leer: Resolvemos tus preguntas frecuentes sobre Google Workspace

Google Chromebox for Meetings: la solución que las empresas necesitan

En los últimos meses, el teletrabajo ha obligado a las empresas a incorporar diferentes herramientas que les permitieran desarrollar videoconferencias en tiempo real. 

Un ejemplo de esto es el kit de hardware ASUS Hangouts Meet, que se presenta como una solución de videoconferencia inteligente para celebrar reuniones en alta resolución

Incluye el Mini PC ASUS Chromebox 3 con la 8ª generación de procesador  Intel® Core™, una cámara 4K UHD con 120 grados campo visual y una tecnología de zoom automático que enfoca automáticamente a los participantes activos. 

Además de esto, también incluye un panel de control táctil y un Speakermic, que es un innovador dispositivo compuesto por un altavoz y un micrófono de alta calidad con tecnologías de cancelación de eco y ruido ambiente. 

chromebox

Con quien sea y desde cualquier lugar 

Su funcionamiento es muy sencillo, y es que utilizando la plataforma de Google Hangouts Meet, el kit de hardware ASUS Hangouts Meet permite la comunicación desde cualquier dispositivo. 

Podrás reunirte con quien quieras desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que aumenta la eficiencia entre los miembros del equipo y es una opción ideal para las empresas que quieran estar a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Colabora de forma rápida y sencilla

Permite colaborar de forma sencilla y efectiva y ofrece un acceso a las reuniones rápido y fiable. También, es tan sencillo como programar o participar en reuniones desde Google Calendar, compartiendo pantallas de forma remota. 

Compatible con un máximo de 100 participantes en la versión G Suite Enterprise Edition, Meetings permite colaborar y compartir en vivo las reuniones con hasta 100.000 usuarios desde su dominio corporativo. Por ello, es la solución ideal para hacer trainings y celebrar reuniones con todos los miembros de la compañía. 

Actualizaciones automáticas y funciones de seguridad

Diseñado para el presas, el kit de hardware ASUS Hangouts Meet es muy fácil de configurar y se actualiza automáticamente, lo que asegura la protección frente a virus y malwares.

También, el hecho de que las actualizaciones sean automáticas y en tiempo real refuerza la seguridad en las conferencias.

Tras leer este post, ¿quieres saber más sobre este hardware? Se presenta como una solución global, rentable y al mejor precio, ofreciendo un servicio de gran calidad para las empresas. ¡Contacta con nosotros!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter