Desvelamos todas las ventajas de Google Cloud

En este blog no paramos de repetir las ventajas que tiene la nube. Dedicamos muchos posts a hablar de lo beneficioso que es contar con soluciones cloud para las empresas y para el ámbito educativo. 

Grupo de personas reunidas en una sala hablando sobre Google Cloud

Y es que las empresas líderes en muchos sectores eligen Google Cloud para resolver sus retos más complejos. También lo hacen las instituciones educativas, porque gracias a la nube la enseñanza no ha perdido nivel en este tiempo en el que la distancia social ha tomado protagonismo. 

Google Cloud es TOP porque ofrece grandes beneficios

Nos encontramos en un momento de explosión total de la transformación digital. Vivimos una época en la que el trabajo en la oficina y el home office estrechan lazos y experimentan las oportunidades del trabajo colaborativo. 

También estamos conociendo las soluciones que nos hacen la vida más fácil y nos permiten dedicarnos a lo realmente importante en el terreno laboral. 

Productividad, rentabilidad, eficacia, buena experiencia de usuario/cliente, trabajo en equipo… Todos estos conceptos cobran más significado si tu empresa usa Google Cloud. 

En este post vamos a desgranar las ventajas que ofrece Google Cloud. No quedarán dudas de por qué es TOP. 

Te interesa leer: La educación superior: cómo conectarla y administrarla con éxito

Google Cloud es la nube más ecológica

¿Cargas de trabajo con emisión neutra de carbono? Totalmente posible. La electricidad que se usa para la ejecución de los productos y servicios de Google Cloud se compensa con energía renovable al 100%. 

Decisiones más inteligentes 

Gracias a las capacidades estadísticas avanzadas de Google Cloud, puedes tomar decisiones más inteligentes. Con el aprendizaje automático y el análisis de datos sin servidores que proporciona, se automatizan procesos, se hacen predicciones inteligentes e incluso se puede optimizar tanto la administración como las operaciones. 

Con Google Cloud ejecutas tus aplicaciones donde quieras

No tienes que depender de un único proveedor. Debido a la simpatía de Google Cloud con el código abierto, el uso de múltiples nubes y la utilización de nubes híbridas, puedes ejecutar apps en cualquier nube o entorno. Las soluciones de nube abierta de Google Cloud proporcionan coherencia a las nubes públicas y privadas. 

Personas revisando estadísticas impresas

Seguridad asegurada 

Las herramientas de seguridad de Google Cloud respaldan siempre el cumplimiento y confidencialidad de los datos. La nube protege a los clientes, a los datos, a la infraestructura y a las aplicaciones de actividades abusivas. 

Transforma la forma de trabajar 

La nube te permite disfrutar de soluciones como Google Workspace, una herramienta que proporciona a toda tu plantilla, chat, correo electrónico y colaboración en documentos de trabajo. Todo ello concentrado en un mismo espacio al que se puede acceder en cualquier momento y desde el lugar que te venga bien. 

Ahorra y optimiza las inversiones

En Nubalia Part of Devoteam siempre decimos que Google Cloud aumenta la eficiencia operativa y optimiza el gasto en TI. Esa es la opinión general de todos los clientes que han contado con nuestro equipo para llevar a cabo su transformación digital. 

Y después de leer todas estas ventajas. ¿Te queda alguna duda de que debes estar en la nube cuanto antes? 

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter