Copper CRM

Copper

Copper es la única plataforma de CRM en la nube hecha para G Suite. Realiza seguimientos y optimiza las oportunidades de ventas. Sencilla, inteligente y fácil de usar. Funciona instantáneamente y tiene una experiencia de usuario 100% intuitiva.

Contacta con nosotros
Diseñado para los equipos que cierran ventas. Copper mejora la eficiencia de los trabajadores ya que conseguirán centrarse en lo que es importante: relaciones de valor.

Diseñado para G Suite

Copper es el CRM recomendado por Google para gestionar sus oportunidades, clientes potenciales, socios y mucho más, directamente desde Gmail.

Mejora la productividad

Dedica tiempo a las relaciones, no a los datos. Copper captura todos los contactos, correos electrónicos y otros detalles cruciales de la cuenta para que sólo te dediques a vender.

Colabore en tiempo real

Este CRM ofrece a todos tus equipos visibilidad en cada momento del cliente para que pueda retomar lo que su compañero dejó sabiendo exactamente lo que está sucediendo con cada cliente o lead.

Integración con todo

Copper se integra perfectamente con sus aplicaciones favoritas para capturar automáticamente cada detalle y ayudarle a cerrar los tratos más rápido. Integraciones como Mailchimp, y muchos más a través de Zapier agilizarán los procesos.

La configuración más fácil de la ciudad

Con Copper está listo y funcionando en minutos. Todos los datos se rellenan automáticamente desde Gmail y son fáciles de configurar desde allí.

Ya utilizan Copper

¿Hablamos?