Consigue videoconferencias de calidad con ASUS

Las videoconferencias se han convertido en el mejor canal de comunicación para el home office. Desde que el teletrabajo está completamente normalizado en nuestra rutina laboral, hemos mantenido reuniones, hemos trabajado de forma colaborativa o hemos organizado algún que otro evento gracias a las videoconferencias. 

En Nubalia Part of Devoteam nos gusta trabajar con los dispositivos de ASUS porque tienen una extensa y madura oferta de productos con sistema ASUS-Google Meet. Y no solo eso, también ofrecemos a ti, que gestionas los equipos de tu empresa, las ofertas de ASUS que mejor se adaptan a tu rutina laboral, además de soporte pre y post venta. 

Lo mejor de este tipo de soluciones es que tienen una configuración bastante sencilla

Videoconferencias top: herramientas sencillas y fáciles de configurar

Lo mejor de este tipo de soluciones es que tienen una configuración bastante sencilla, lo que hace que no sea necesaria ningún tipo de formación específica al respecto. En cualquier caso, en Nubalia Part of Devoteam te podemos dar todas las claves para que le saques partido y no pierdas ningún detalle. 

Con estos dispositivos aportas componentes de alta calidad a tus reuniones de equipo y eventos. Imagina preparar una sala de reunión con herramientas sencillas, de fácil usabilidad y con una calidad de cine. No lo imagines, existe ya. 

Una solución hardware para videoconferencias de alta definición

En este post queremos enseñarte las ventajas del kit hardware ASUS-Google Meet. Lejos de adentrarnos en especificaciones técnicas, nos centraremos en las características que lo hacen apetecible para cualquier tipo de empresa: 

  • Se adapta a tu presupuesto pues sus componentes están optimizados para generar reuniones en HD sin coste excesivo. 
  • Fácil de usar: cada reunión tiene una URL única que se puede compartir sin utilizar cuentas dedicadas, ni plugins. Posee un número de acceso único y un PIN asociado a cada reunión. Además, el acceso directo desde Google Calendar y Google Meet hace más funcional la participación. 
  • Fácil de implementar y administrar: el kit actualiza automáticamente el firmware de todos los componentes para garantizar una buena experiencia de vídeo. Por otro lado, la autorización en tiempo real y la administración centralizada de los participantes garantiza la total seguridad de las conferencias. 
Tres chicas hablando previa videoconferencia con ASUS

Es preciso destacar que esta herramienta está concebida tanto para salas pequeñas y medianas como para salas grandes. En el primer caso, el kit estándar ASUS-Google Meet está diseñado para salas de reuniones de hasta 8 personas. En el caso de las salas grandes, el kit que revoluciona las videoconferencias puede soportar reuniones de 8 a 20 personas. ¡Es fantástico! 

¿Quieres saber más sobre los dispositivos ASUS-Google? ¿Necesitas saber más ventajas de este kit? Solo tienes que contactar con nosotros. Te aclararemos todas tus dudas y, lo mejor de todo, desearás tenerlo ya en tu empresa. 

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter