Videoconferencias

Videoconferencias

Soluciones completamente adaptables a tus necesidades, disfruta de una conexión de máxima calidad en tus reuniones.

Contacta con nosotros

Reuniones con cualquier persona y en cualquier lugar

Da igual si estás en tu casa, de viaje o en una sala de reuniones, con los Chromebox for meetings podrás incorporarte a reuniones de hasta 50* participantes aunque no dispongan de dispositivos Chrome.

Chrome meetings

Administración fácil para una colaboración instantánea

Olvídate de los cables para compartir tu pantalla con documentos e información. Con los dispositivos solamente te hará falta hacer click con el mando para conectarte. Además con su actualización automática y parches de seguridad siempre estarás a punto.

Hangouts Meet

Kit de videoconferencia para una experiencia final inigualable con su hardware optimizado para aumentar la productividad y la colaboración minimizando todas las distracciones.

Incluye: Panel de pantalla táctil de 10’’ para el control de las reuniones, Speakermic con cancelación avanzada de eco y supresión de ruido, cámara 4K Ultra HD que captura todo el campo de visión en 120º y Chromebox para llevar a cabo reuniones seguras y rápidas.

Chrome for meetings standar

Hangouts Meet Large

Kit superior para llevar tus reuniones a otro nivel. Hardware avanzado para captar todos los detalles de las reuniones, máxima eficiencia, mínimo esfuerzo.

Incluye: Panel de pantalla táctil de 10’’ para el control de las reuniones, Speakermic con cancelación avanzada de eco y supresión de ruido, Logitech PTZ Pro 2 Camara HD 1080, con zoom óptico y control remoto para no perder ni un detalle y Chromebox.


¿No encuentras tu dispositivo?

Hangouts meet para cualquier sala
Con Logitech no tendrás problema en encontrar la cámara perfecta para tu sala, descubre un amplio abanico de posibilidades con el que conseguirás la máxima calidad al mejor precio.

Nuestros especialistas en diseño de salas siempre te aconsejaran la mejor opción para tu situación, no dudes en preguntarnos.

Si quieres saber cómo impacta en las reuniones un equipo correcto haz click aquí


Descubre cómo organizar tu sala de reuniones

¿Trabajas con otras soluciones de vídeo? no te preocupes tenemos tu solución

¿No encuentras tu dispositivo?

Hangouts meet para cualquier sala

Jamboard

Jamboard te ofrece una nueva forma de trabajar, crear y diseñar en tiempo real. Colabora con tu equipo en la creación de estrategias, productos o planes de negocio.

¿Hablamos?