Puesto de trabajo

Puestos de trabajo

Dispositivos portátiles creados para trabajar y aumentar la eficiencia a diario. Sencillos, ligeros, seguros, resistentes.

Contacta con nosotros

¿Por qué deberías escoger un Chromebook?

Sistema operativo Chrome OS

Con el sistema operativo de Google conseguirás una máxima velocidad de trabajo, ya que está diseñado por y para la nube. Se inicia en unos segundos y se integra con los sistemas existentes en tu empresa. Podrás administrar todo un grupo de portátiles desde un mismo lugar y siempre protegido con una encriptación completa del disco.

Productividad

Con las licencias Chrome y los ordenadores portátiles Chromebook de Google podrás virtualizar de manera segura espacios de trabajo o aplicaciones individuales ahorrando tiempo en administración de IT. Además con Google Play Administrado podrás implementar apps públicas y privadas, creando de este modo listas blancas y negras. Su bateria de larga duración te acompañará en los largos trayectos.

Control

Con la gestión del dispositivos podrás configurar y administrar de manera remota las políticas de dispositivos sin importar quién lo esté usando en el momento. Con las sesiones públicas podrás implementar de manera tranquila los Chromebook en lugares públicos ya que no requiere inicio de sesión.

Seguridad

Los ordenadores portátiles Chromebook disponen de un chip protegido contra escritura que protege las credenciales de cada usuario, además de un arranque verificado para evitar malwares o softwares maliciosos. Con la plataforma SO podrás bloquear, borrar y establecer restricciones para evitar accesos no autorizados.

Chrome Enterprise

Lleva a tu empresa a otro nivel con las licencias Chrome Enterprise, basadas en la velocidad de usuario, capacidad y simplicidad. Podrás Administrar, aprovisionar y desplegar de forma remota las políticas de los Chromebooks de toda la empresa, permita que sus usuarios sean más productivos con estas licencias.



Grab and Go

Innovador programa de autoservicio de dispositivos Chromebook diseñado para aumentar la productividad de los empleados sin necesidad de asistencia técnica. No más tiempos perdidos por averías, pérdidas o bloqueos en los dispositivos.

Recoge un dispositivo cargado de la estantería, inicia sesión y comienza a trabajar. Cuando acabes sólo tendrás que volverlo a dejar en su sitio.

Proveedores

 

Acer

¿Hablamos?