Digital Signage

Digital Signage

Conjunto de dispositivos Chrome orientados a la cartelería digital y kiosk, un método más asequible, fiable y flexible para la publicación de información y contenido en pantallas remotas e interactivas.

Contacta con nosotros

Fáciles de desplegar

Solamente necesitarás configurarlo, registrarlo y conectarlo para que empiece a funcionar. También son muy fáciles de manejar, intuitivos y remotos , por lo que no te costará trabajo sacar el mejor partido de ellos sin utilizar tiempo de más aprendiendo a utilizarlo.

Chromebox

Dispositivo con sistema operativo ChromeOS de rápido arranque para conseguir una rendimiento de máxima productividad, perfecto para soluciones de señalización digital gracias a su conectividad amplia y su administración remota.

El pequeño tamaño de estos potentes dispositivos permite la utilización en lugares públicos para la presentación de multimedia sin ser vistos.


Chromebox Commercial

El primer dispositivo Chrome OS diseñado exclusivamente para Digital Signage y Kiosk que permite una utilización segura y rápida.

Las cualidades del Chromebox commercial permiten que esté funcionando 24/7 con un trabajo intenso sin tener que preocuparse por recalentamientos o fallos en el sistema. Su pequeño tamaño también permite un fácil instalación en sitios públicos sin llamar la atención.

Chromebox

Chromebit

Dispositivo ChromeOS del tamaño de una chocolatina, capaz de transformar cualquier monitor compatible con HDMI en un ordenador.
Solución fácil de administrar, económica, escalable y cómoda para la señalización digital, quioscos o cualquier otra actividad tanto laboral como a nivel personal.
Con sus actualizaciones automáticas y su software antivirus siempre tendrás preparado tu entorno digital inteligente.

Chromebit