Seguridad

Seguridad avanzada en cada proceso y dispositivo

Chrome OS y el navegador Chrome han sido diseñados para protegerte de las amenazas actuales gracias a su filosofía de trabajo en la nube. Además, gracias a los dispositivos Chromebook tus datos siempre estarán seguros, incluso si se produce la pérdida de un equipo informático.

Contacta con nosotros

Chrome OS

Chrome OS es un sistema operativo ideal para dispositivos móviles, que potencia la operatividad de tu equipo sin olvidarse de la seguridad.

Más información

Navegador Chrome

El navegador Chrome ahora para tu empresa. Navegación fiable sobre cualquier sistema operativo con gestión centralizada para los administradores de TI.

Más información

Ventajas de seguridad en Chrome Enterprise

Los dispositivos Chrome y el navegador Chrome integran sistemas de seguridad capaces de proteger tus datos frente a amenazas que suelen afectar a sistemas más antiguos. Estos sistemas de seguridad, además de proteger, permiten a tu equipo TI a mantener todo bajo control.

  • Ransomware

    Chrome OS es un sistema operativo de solo lectura, por lo que las amenazas no tienen manera de afectar a los dispositivos Chrome.

  • Aplicaciones malintencionadas

    Chrome OS y el navegador Chrome funcionan dentro de un ecosistema de aplicaciones de confianza. Además, disponen de un potente panel de administración para tu equipo TI

  • Phishing

    Actualizaciones periódicas de seguridad que se realizan en segundo plano, y autenticación en dos pasos que impide que el robo de contraseñas se convierta en un problema.

Da un paso adelante en tu estrategia de seguridad

Descubre soluciones de hardware y software que se adaptan a tus necesidades, mejoran tu seguridad y reducen costes de implantación y mantenimiento.

Contactar con nuestro equipo

¿Hablamos?


 

Conversamos?