Chrome Enterprise

Chrome Enterprise

Trabaja en la nube de forma segura gracias a las herramientas de hardware y software incluidas en Chrome Enterprise Upgrade.

Contacta con nosotros
Chrome Logo

Todas las aplicaciones y dispositivos que tu proyecto necesita

Google Chrome Enterprise te permite desarrollar tu actividad profesional de manera segura desde cualquier lugar, manteniendo un control total sobre tus datos. Además, gracias a los dispositivos Chromebook los despliegues del sistema se realizan con comodidad y agilidad para todo tu equipo.

Chrome OS

Chrome OS es un sistema operativo ideal para dispositivos móviles, que potencia la operatividad de tu equipo sin olvidarse de la seguridad.

Más información

Navegador Chrome

El navegador Chrome ahora para tu empresa. Navegación fiable sobre cualquier sistema operativo con gestión centralizada para los administradores de TI.

Más información

Chromebooks para tu puesto de trabajo

Los Chromebooks te permiten elegir entre una amplia variedad de dispositivos para trabajar en la nube. Los dispositivos Chrome integran seguridad y eficiencia, y facilitan el trabajo a los equipos TI.

Descubre los dispositivos Chrome

Cartelería digital y señalización con Chrome Kiosk

La licencia Chrome Kiosk te permite disponer de soluciones de cartelería y señalización digital en dispositivos fáciles de implementar y gestionar. Elige el dispositivo Chrome Kiosk que se adapta a tus necesidades.

Ver todos los dispositivos

Grab and Go, autoservicio de Chromebooks

Completa la experiencia Chrome Enterprise con el programa de autoservicio de Chromebooks Grab and Go. ¿Y sí comenzar a trabajar fuera tan fácil como tomar prestado un Chromebook de una estantería?

Descubre Grab and Go

 

Seguridad en cada punto de conexión

Los sistemas actualizados con periodicidad y la rápida respuesta ante incidencias te permiten proteger tus datos con independencia del equipo o el lugar desde el que trabajes.

Más información sobre seguridad

Reinventa tu forma de trabajar y pásate a la nube

Descubre soluciones de hardware y software que se adaptan a tus necesidades, mejoran tu seguridad y reducen costes de implantación y mantenimiento.

Contactar con nuestro equipo