Box y Google Cloud. Transforma tu trabajo en la nube.

Box y Google Cloud. Transforma tu trabajo en la nube.
18 febrero 2019 admin

Box y Google Cloud. Transforma tu trabajo en la nube.

 

 

Box y Google Cloud anunciaron una asociación para potenciar la colaboración y la productividad de empresas de todos los tamaños, y entregar a los usuarios la tecnología de nube más avanzada, transparente y segura.

Desde entonces, han trabajado juntos para crear integraciones que ayuden a las empresas a colaborar en la nube con facilidad.

Google vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de Box para G Suite, una nueva forma para que los clientes de G Suite puedan utilizar las experiencias de creación y edición de contenido enriquecido de Google directamente en la plataforma de contenido seguro de Box, con el fin de seguir siendo productivos.

 
¿Qué ventajas aporta Box a G Suite?

 

Con Box para G Suite podrás:

  • Colaborar en documentos, hojas y diapositivas desde Box mientras se mantienen sus permisos de control de documentos.
  • Guardar y administrar automáticamente los archivos de documentos, hojas de cálculo y diapositivas en Box, para que puedas trabajar con tus herramientas favoritas y mantener tu contenido consolidado en Box. Además, como G Suite es compatible con varios formatos, también puedes ver y editar otro tipo de documentos.
  • Aprovechar los mismo controles de seguridad, cumplimiento y gobierno que se aplican a cualquier otro contenido almacenado en Box. Esto asegura que los controles de contenido puedan ser administrados en un sólo lugar.

Las empresas necesitan herramientas flexibles para ayudar a sus empleados a mantenerse productivos sin importar la aplicación. Por ello, han trabajado estrechamente con terceros, como Box, para ampliar las integraciones de G Suite.

 

Más formas de usar Box y G Suite juntos

 

Además de Box para G Suite, Google también ha lanzado recientemente Box para Gmail Add-on y Box para Hangouts Chat Bot, dos nuevas formas de ayudar a los usuarios a colaborar en la nube.

Con el complemento Box para Gmail, podrás agilizar la colaboración por correo electrónico a la vez que te aseguras de que tu contenido sigue siendo seguro y compatible.

¿Quieres descargar Box para Gmail?

Estas integraciones continuarán ayudando a que las empresas cambien la forma en que sus equipos colaboran en la nube.

Para obtener más información sobre la asociación entre Box y Google Cloud, puedes visitar el siguiente enlace: https://gsuite.google.com/box

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*