Todo lo que necesitas saber sobre el Pixelbook

Todo lo que necesitas saber sobre el Pixelbook
3 octubre 2019 Jersyca Ramos

Todo lo que necesitas saber sobre el Pixelbook

Si no te pierdes ninguna novedad de Google, seguro que sabes lo que son los Chromebooks. Los ordenadores portátiles de Google que vienen por defecto con sistema Chrome OS y operan exclusivamente en la nube. Hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento del gigante del sector de tecnología: el Pixelbook.

 

Principales características

Considerado por los expertos el mejor Chromebook de la historia, el precio inicial del portátil es de 999 dólares. Se nota que además del nombre, el Pixelbook se diferencia de sus hermanos Chromebooks por ser completamente orientado a la gama alta. Más adelante te comentamos sus principales características:

Pixelbook - Blog Nubalia

Diseño

Es, sin duda, el portátil más atractivo y bien concebido de Google. Un chromebook delgado y ligero, que cuenta con un trackpad de cristal super sensible, con un teclado retroiluminado con teclas bien espaciadas y con pantalla retráctil. Es decir, es una computadora con un diseño actual y que se adapta a cualquier necesidad, pudiendo convertirse de laptop a tablet, para fines de entretenimiento. Lo que se suele llamar de producto all-in-one.

Potencia

A la vez que tiene un diseño digno de una obra de Picasso, el Pixelbook no se queda detrás cuando el tema es potencia. Pues se equipó con los potentes procesadores Intel Core i5 e i7, unos de los mejores procesadores que hay actualmente en el mercado.

Fanless

Para los que no están acostumbrados con la expresión, “fanless” significa sin ventiladores. El nuevo chromebook de Google no viene con este accesorio, por lo que es un ordenador mucho más silencioso.

Seguridad Chrome OS - Blog Nubalia

Seguridad

Como ya se nota en el propio nombre, el Pixelbook, así como todos los Chromebooks, vienen equipados con el sistema Chrome OS por defecto. Esto significa mucha más seguridad, ya que el sistema creado por Google funciona como una capa de protección, impidiendo que el ordenador sea infectado por agentes maliciosos. Si aún no conoces el sistema Chrome, te explicamos todo en este post.

Google Assitant y Pixelbook Pen

El Pixelbook es el primer portátil de Google a venir con Google Assistant por defecto, lo que puede ayudarte a optimizar mucho tu rutina diaria de trabajo e, incluso, personal. Además de esto, Google añadió un accesorio más: el Pixelbook Pen. Esta herramienta te ayudará a sacar mayor partido de la experiencia del ordenador cuando lo utilices en forma de tablet y para hacer apuntes y dibujar a mano libre.

Pixelboook Pen - Blog Nubalia

Esperamos haberte convencido de la genialidad del nuevo Pixelbook. Si tienes alguna duda, no dejes de escribirnos en los comentarios 👇 y de suscribirte a nuestra newsletter para ser el primero en saber de las últimas novedades del mundo Cloud.

 

¡Hasta el próximo post! 👋

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Hablamos?