¡Te contamos todo sobre el nuevo lanzamiento de Acer: el Chromebook 715!

¡Te contamos todo sobre el nuevo lanzamiento de Acer: el Chromebook 715!
12 julio 2019 Angela Liceth

¡Te contamos todo sobre el nuevo lanzamiento de Acer: el Chromebook 715!

 

En cuatro semanas llega al mercado el Chromebook 715 de Acer que promete conquistar un sitio de honor en tu empresa (¡y en tú corazón también!). El lanzamiento fue anunciado el 11 de abril de este año en su evento anual en Nueva York que estaba cargado de sorpresas para los amantes de tecnología. Este portátil es la herramienta perfecta para profesionales, estudiantes y tech lovers. ¡Y seguramente te encantará también!

En este post te ensenaremos todas las increíbles funcionalidades que posee este dispositivo (o intentaremos, ya que son inúmeras). ¡Vamos a ellas!

 

Chromebook con procesador Intel 8a generación - Blog Nubalia

1. Potencia oculta

Con un procesador 8ª Gen Intel Core™ i las aplicaciones se cargan más rápido, los gráficos se ejecutan más rápido y muchas tareas pueden ejecutarse simultáneamente sin demora. Esto lo hace ideal para tareas de procesamiento pesado como hojas de cálculo grandes y transcodificación de vídeo.

 

2. Primer teclado numérico

Diseñado para los profesionales que piensan antes con números que con palabras, este es el primer Chromebook que incluye un teclado numérico dedicado. Ideal para introducir números rápidamente, este teclado numérico de Acer Chromebook reduce la necesidad de buscar y picar números en la fila superior y acelera la introducción de datos.

 

3. Elegante y resistente

El chasis de aluminio 100% y el teclado opcional con retroiluminación proporcionan una resistencia, durabilidad y un aspecto elegante. El material ligero significa que es menos propenso a doblarse, deformarse o abollarse que otros materiales. El aluminio de color se anodiza, por lo que no hay pintura que se astille y se mejora la disipación de calor y la resistencia a la corrosión.

Fingerprint reader - Blog Nubalia4. Primer lector de huellas dactilares

Un lector de huellas dactilares integrado opcional situado junto al teclado es una forma rápida y segura para que los usuarios desbloqueen y verifiquen su identidad sin necesidad de una contraseña. Dado que los datos de las huellas dactilares se almacenan en el propio Chromebook 715, y no en la nube, las huellas dactilares de los usuarios se mantienen a salvo.

 

5. Toque más fuerte y más suave

Golpear con el dedo, deslizar, desplazar y hacer zoom son más suaves que nunca. La almohadilla táctil Corning Gorilla Glass proporciona una sensación más deslizante que una almohadilla táctil de plástico normal y ofrece a los usuarios la confianza de que están comprando Chromebook duradero y de calidad. Con la capacidad de resistir rasguños y hoyos, seguirá luciendo tan resbaladizo como el día en que lo compró.

 

6. Citrix Ready

Envejecimiento de las plataformas de movilidad, virtualización, redes y nube de una organización con dispositivos Citrix Ready. Estos dispositivos verificados han cumplido los criterios de prueba necesarios para funcionar con las aplicaciones Citrix Receiver™ y XenApp y XenApp y XenDesktop y proporcionan la confianza de que su hardware es totalmente compatible con las soluciones Citrix.

Chromebook 715 ACER - Blog Nubalia

 

Además de todo eso, un diferencial del nuevo Chromebook 715 es que el posee una durabilidad de nivel militar, lo que torna el cuerpo resistente a los impactos y soporta el desgaste diario. Puede aguantar un peso de 60 kg y el parachoques amortiguador, bien como el diseño reforzado protegen los componentes y puede sobrevivir a caídas de 122 cm. Todo esto es posible gracias al Estándar Militar (MIL-STD 810G).

 

¿Genial, verdad?

Te dejamos aquí un vídeo para que puedas ver con tus propios ojos todas estas funcionalidades:

Esperamos que te hayas quedado tan encantado cuanto nosotros nos quedamos. Si quieres más info sobre el nuevo Chromebook 715 de Acer, pincha aquí.

 

¿Te ha gustado nuestro post? Si quieres saber más sobre los Chromebooks de Acer, lee este post y no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para no perderte ninguno.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Hablamos?