Sube el listón de las videoconferencias desde cualquier lugar

Las videoconferencias se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable en un mundo que por el momento está regido por una distancia social de seguridad continua. No obstante, la multitud de ventajas que aporta esta forma de comunicación nos hace pensar que no será solo una solución del presente, sino que se mantendrá en el futuro. 

Profesionales antes de realizar videoconferencia

Videoconferencias para todos los lugares de trabajo

Cuando hablamos en el título de subir el listón, nos referimos, como sabrás, a implementar en tu empresa o negocio una solución de videoconferencia que tenga todos los adelantos incluidos para que tus comunicaciones ganen en calidad. 

Desde Nubalia confiamos en las alternativas que ofrece Logitech porque sus herramientas funcionan con los principales servicios de videoconferencia como Meet. 

Descubre la nueva forma reunirte en este webinar

Videoconferencias perfectas: soluciones flexibles para rooms

Ya en un post anterior te indicamos cómo hacer videoconferencias perfectas y eficaces gracias a Logitech. Te ofrecemos algunas indicaciones sobre soluciones para salas con Meet  y para aprovechar todas esas videollamadas gracias a Tap. 

A continuación, vamos a hacer un repaso por otros dispositivos esenciales para una room flexible y adaptada completamente a los usos de hoy en día. 

Small Room (Logitech MeetUp)

Se trata de una cámara zoom robotizada con un avanzado sistema de altavoces y microfonia ideal para salas pequeñas de reunión de 4 personas donde la calidad es muy importante. 

Medium Room (Logitech Rally)

El sistema de videoconferencias completo para salas medianas. Su sistema de audio y vídeo poco tiene que envidiar a la calidad de las pelis que ves en el cine gracias a las tecnologías de mejora como RigthSound y RigthLight. 

Large Room (Logitech Rally Plus)

Para las salas grandes este es el sistema ideal. Su sistema de audio y vídeo tiene tal calidad profesional que por un momento no notarás la diferencia entre estar en la oficina y en una sala de reuniones convencional o reunirte de forma remota. 

¿Qué te parece? ¿Una absoluta genialidad? ¡A nosotros sí! Pero es que Logitech cuenta con muchas más herramientas para hacernos la vida y el trabajo más fácil. ¿Quieres conocer más cosas? Solo tienes que venirte al webinar que tenemos preparado. Estaremos encantados de que descubras el nuevo ‘cara a cara’ gracias a Logitech y a nosotros.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter