Soluciones Logitech para Salas de Reuniones Google Meet

Soluciones Logitech para Salas de Reuniones Google Meet
18 julio 2019 Angela Liceth

Soluciones Logitech para Salas de Reuniones Google Meet

 

Antes de cualquier cosa, déjanos hacerte una pregunta: ¿Sabes lo que es Google Meet?

Google Meet es una aplicación de videoconferencia de Google Cloud. Es la versión orientada a los negocios de la plataforma Hangouts y se adapta a empresas de todos los tamaños. La solución permite a los usuarios hacer videollamadas con hasta 30 usuarios a través de vídeo de alta definición. La aplicación permite a los usuarios unirse a reuniones pre-programadas en eventos del calendario, elegir un enlace, introducir el código de la reunión e incluso llamar desde sus teléfonos si la invitación incluye un número de teléfono.

 

Soluciones Logitech para Google Meet

Logitech es uno de los líderes mundiales en videoconferencias y, además, es nuestro Partner. Las soluciones Logitech para salas de reuniones en Google Meet incluyen todo lo necesario para llevar a cabo una meeting de 10. Están disponibles en configuraciones de tamaño pequeño, mediano y grande para atender a las necesidades de cualquier empresa. Sus sistemas pre-configurados incluyen una cámara para conferencias Logitech, un Chromebox con sistema de retención de cables y un mando táctil Logitech Tap para controlar la cámara.

 

Salas Pequeñas e Medianas

Soluciones Logitech Google Meet para Salas Pequeñas - Blog Nubalia Soluciones Logitech Google Meet para Salas Grandes - Blog Nubalia

 

Salas Grandes

Soluciones Logitech Google Meet para Salas Grandes - Blog Nubalia

 

Instalación Despejada

El cable USB Logitech Strongon, con 10 metros de alcance y clasificación plenum, permite ubicar el mando táctil Tap cerca de los participantes para favorecer su uso, a la vez que permite instalar el Chromebox en un armario, debajo de una mesa o incluso detrás de una pantalla sin que llame la atención.

 

Novedad: Logitech Rally

Logitech Rally es el nuevo sistema de vídeo colaboración premium de Logitech que es ideal para salas medianas y grandes. Con él, las distancias se acortan y es posible hacer reuniones de alta calidad desde cualquier lugar con tan solo conexión a internet (incluso desde la playa 😉). Genial, ¿verdad?

 

Logitech Rally para Google Meet - Blog Nubalia

 

Ahora cuéntanos: ¿Ya utilizáis el teletrabajo en tu empresa? esta modalidad ya es una realidad y aporta diversos beneficios para la empresa y el equipo, te los contamos todos aquí. Si aún no tienes un dispositivo para tu sala de reuniones o quieres más información, contáctanos. Para conocer todos los productos de Logitech para Google Meet, pincha aquí.

 

Esperamos que te haya gustado nuestro post. ¡No dejes de suscribirte a nuestra newsletter para no perder ninguna información!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Hablamos?