Soluciones Chrome de ASUS para el Entorno Profesional

Soluciones Chrome de ASUS para el Entorno Profesional
4 julio 2019 Angela Liceth

Soluciones Chrome de ASUS para el Entorno Profesional

 

En este post queremos enseñarte algunas de las posibilidades que tienes al equipar tu entorno profesional con soluciones Chrome de ASUS diseñadas exclusivamente para entornos laborales y las diferentes formas de sacarles mayor partido en tu ambiente Google Cloud. ¿Vamos allá?

 

soluciones chrome para entornos laborales de ASUS - Blog Nubalia

 

ASUS Chromebit y Chromebox

Digital Signage ASUS - Blog Nubalia

La tecnología digital signage de ASUS, te permite compartir tu publicidad digital a través de dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems. Para explotar las posibilidades que te ofrece este formato, sólo te hace falta un ordenador. Es justamente esto lo que te ofrecen los dispositivos Chromebit y Chromebox de ASUS. Ambos son sencillos de administrar y actualizar y encajan en cualquier lugar. Además, facilitan la administración de contenidos y soportan dos pantallas Full HD incluyendo las táctiles. Eso permite utilizarlo para multitud de aplicaciones en el punto de venta.

Con ellos, es posible transformar un monitor en una solución de señalización digital, crear quioscos informáticos para navegar y facilitar información a tu cliente o configurar una flota de ordenadores para centros de formación con un mantenimiento mínimo. Los dispositivos ASUS Chromebit y Chromebox son unas soluciones que ayudan a reducir costes, se administran de forma sencilla y pueden substituir a los PC de sobremesa antiguos. Esto los hace la solución perfecta para cualquier tamaño de negocio, sea pequeño, mediano o grande.

 

 

Caso de éxito Toyota

Chromebox 3_Hero ASUS - Blog Nubalia

Un caso de éxito es la implantación en Toyota este tipo de dispositivo de cara a atender el público. Toyota comenzó a utilizar esta solución chrome en sus showrooms. Actualmente, cada mes más de 100.000 personas visitan sus showrooms y, debido al éxito obtenido con la implantación de los dispositivos de ASUS, Toyota planea ampliar su flota de pantallas de señalización equipadas con ASUS Chromebox  a los 10.000 showrooms que tiene repartido por todo territorio europeo.

 

ASUS Hangouts

En un mundo en que cada vez más empresas están superando las barreras territoriales y expandiéndose a otras ciudades o países, es vital encontrar maneras de reducir el impacto de las distancias. En este contexto, el kit de hardware ASUS Hangouts Meet es una solución de videoconferencia inteligente creada para celebrar reuniones en alta resolución. Esta solución chrome fue creada de cara a ayudar en el trabajo colaborativo en las empresas cuando los empleados estén dispersos en distintos sitios.

El paquete de hardware contiene un Mini PC ASUS Chromebox 2 con procesadores Intel CoreTM i7 y una cámara 4K UHD con 120 grados de campo visual y una tecnología de zoom automático que enfoca automáticamente a los participantes activos. En este kit también está incluido un panel de control táctil y Speakermic, un innovador dispositivo compuesto por un altavoz y un micrófono de alta calidad con tecnologías de cancelación de eco y ruido ambiente.

Soluciones Chrome parra Hangouts Meet ASUS - Blog Nubalia

 

ASUS Chromebox y Chromebook

El ASUS Chromebox CN65 y los dispositivos portátiles Chromebook se pueden configurar para utilizarlos en puestos de clientes y empleados. Son soluciones sencillas con funciones de seguridad que permiten reducir costes y se actualizan automáticamente. Además, gracias a la consola de administración de Google se puede administrar toda la flota de equipos Chromebox desde un dispositivo central. Además, como traen instalado el paquete de aplicaciones profesionales de Google, no es necesario invertir en programas de correo electrónico, calendario, hoja de cálculo, procesador de texto, formularios, presentaciones, videoconferencias, almacenamiento online, etc.

El ASUS Chromebox CN65 presenta un chasis compacto que se puede instalar en la parte trasera de un monitor para montar un PC todo en uno a medida para tus necesidades.

Si quieres saber más acerca de esta solución, échale un vistazo a este post.

Chromebook ASUS - Blog Nubalia

Cuéntanos, ¿ya tienes soluciones chrome en tu empresa? Si te ha interesado o quieres saber más acerca de alguno de los productos, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas! Así podemos comentarte sobre la disponibilidad y las promociones que tenemos en marcha.

 

¿Te ha ayudado nuestro post? Entonces no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para no perder ninguno.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Hablamos?