¿Sabías que puedes crear recordatorios por localización en Keep?

¿Sabías que puedes crear recordatorios por localización en Keep?
6 agosto 2019 Jersyca Ramos

¿Sabías que puedes crear recordatorios por localización en Keep?

Es probable que por la gran cantidad de información y tareas que realizas necesites organizar tus tareas mediante recordatorios de día y hora. Esto es algo que hacemos habitualmente pero, a menudo, no sabemos qué día o en qué hora será la idónea para completarla. Además suele ocurrir mucho entre las personas que viajan o cambian de sede de vez en cuando ya que posiblemente no saben cuándo será la próxima vez que volverás a este lugar. Si sueles visitar a tus clientes en sus oficinas y te ocurre esto que hemos comentado puedes contar con los recordatorios por localización de Google Keep.

recordatorios por localización en google keep - Blog Nubalia

Si te dedicas a las ventas, y te encuentras en la primera fase afianzando la relación, es posible que no sepas cuándo volverás a visitarlo por lo que puede serte muy útil que todas éstas notas que tomes durante la reunión se vuelvan recordatorios. Así la próxima vez que vayas a visitarlo y llegues a su oficina te aparecerá la notificación del recordatorio con las notas que tomaste el último día. Con la función de geolocalización de Keep ya puedes clasificar tus tareas en función de tu ubicación en el momento.

Google Keep es una de las herramientas estrella para todos aquellos que necesitamos tomar notas desde cualquier lugar, crear listas de tareas y compartirlas, redacciones iniciales de ideas o proyectos y transformarlos a recordatorios cuando sea necesario para que nos avise y nos aparezca en el calendario. Posiblemente tuvieses claro que puedes transformar las notas de Keep en recordatorios fácilmente mediante el icono de la campana . ¿Pero qué me dices de configurar éstos recordatorios por lugar? Tan solo tienes que hacer clic en la misma campana, en la última opción, verás ‘Recordatorio por sitio’ y podrás detallar la ubicación a continuación. 

 

¿A qué esperas para probarlo?

 

¿Te ha gustado nuestro #tiptuesday de hoy?

¡Esperamos que sí! Te dejamos aquí otro post en que explicamos como sacar el mayor partido de la redacción inteligente de Gmail.

 

¡Hasta el próximo martes! Y si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestra newsletter:

 

2 Comentarios

Pingbacks

  1. […] que sí! Te dejamos aquí otro post en que explicamos como crear listas de tareas por localización en […]

  2. […] (Mientras eso, te dejamos aquí un tip de cómo crear recordatorios por localización en Keep). […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Hablamos?