“Siempre da más de que lo esperan de ti” Premios CEAJE 2019

“Siempre da más de que lo esperan de ti” Premios CEAJE 2019
28 noviembre 2019 Lara Da Costa

“Siempre da más de que lo esperan de ti”

(Larry Page, cofundador de Google)

Empezamos este post con una frase muy emprendedora ya que los premios CEAJE son el Premio Nacional al Joven Empresario y este año es su XVII edición. Este premio va dirigido a empresarios menores de 41 años. Se valora a los creadores de una empresa fuerte y competitiva capaz de producir empleo y bienestar en España. Los galardones tuvieron lugar ayer día 26 de noviembre en la capital en el Palacio de Cibeles con aproximadamente 800 invitados. Entre los invitados más destacados estaba Magdalena Valerio, la ministra del Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones.

CEAJE lucha por los intereses de los jóvenes españoles con un objetivo claro que es el de motivar, orientar, potenciar y canalizar las iniciativas empresariales, llegando a tener una cultura emprendedora en España.

El evento empezó con la recepción de los invitados al Palacio y prosiguió con una copa de bienvenida. A las 22:30 tuvo lugar la Ceremonia y reconocimiento a los ganadores. El CEO de los Hoteles  Lopesan recibió el premio otorgado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) ya que se reconoce el cambio de modelo de negocio de la compañía, su expansión al mercado internacional  y su digitalización. La empresa hotelera también cerró con cifras récord el último periodo de tres años. Enrique Riquelme, CEO de COX Energy fue seleccionado para entregar este premio. Cabe a resaltar, que Francisco Lopez (CEO de los Hoteles Lopesan) dijo que la recepción de este premio significaba una gran responsabilidad ya que significa toda la dedicación y esfuerzo  que ha ido cosechando por la compañía.

Pedro Andueza, el presidente de AJE Canarias expresó:

 “Es un orgullo para AJE Canarias que Francisco López sea finalista de un premio tan prestigioso, es un referente muy importante para todos los jóvenes empresarios, liderando la transformación digital en el grupo y el proceso de internacionalización de la compañía. Existe un enorme talento joven en Canarias, es importante tener referentes empresariales y debemos ponerlo en valor.”

Francisco López, Premio Nacional Joven Empresario de CEAJE 2019

Entre los invitados, Nubalia estuvo presente durante toda la ceremonia y Manuel Galayo (CEO de Nubalia) estuvo participando entre los miembros del jurado. Un jurado de 32 profesionales en el ámbito empresarial, académico y de la comunicación que valoraron los distintos proyectos finalistas.

 

 

 

Nos hizo especial ilusión que Lopesan fuera la empresa ganadora ya que son un cliente muy importante para nosotros y cada día aprendemos de ellos!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Hablamos?