Novedades de Chrome OS: mejor audio, cámara y notificaciones

Novedades de Chrome OS: mejor audio, cámara y notificaciones
5 septiembre 2019 Jersyca Ramos

Novedades de Chrome OS: mejor audio, cámara y notificaciones

 

Los Chromebooks funcionan en sistema operativo Chrome OS, el cual se actualiza cada seis semanas para mantener tu dispositivo rápido, inteligente y seguro. Cada actualización de este sistema se realiza en segundo plano, sin interrumpir lo que estás haciendo. En este post, te compartimos algunas de las novedades de Chrome OS para Agosto.

 

Controle su contenido multimedia desde un solo lugar

Los nuevos controles multimedia facilitan la pausa o la reproducción de sonido desde una pestaña o una aplicación. ¿Alguna vez te has visto con docenas de pestañas y aplicaciones abiertas y has tenido dificultades para desactivar el audio de una pestaña específica? Si es así, creemos que este cambio te resultará útil, especialmente en aquellos momentos en los que empieces a ver un vídeo de YouTube y quieras pausar rápidamente tu música.

A partir de este mes, puedes abrir el menú de tu sistema y ver todas las pestañas o aplicaciones de tu Chromebook que están reproduciendo pistas de audio y controlarlas desde un solo lugar.

Nuevo control de multimedia Chrome OS - Blog Nubalia

Toma fotos increíbles en tu Chromebook

La aplicación de la cámara del Chromebook ha sido actualizada para facilitar la toma de fotos y videos. El modo Retrato está ahora disponible en Google Pixel Slate y Google está trabajando para llevarlo a otros Chromebooks. Están introduciendo una interfaz actualizada para navegar entre los nuevos modos, como el modo cuadrado y el modo vertical.

Ahora, abre la aplicación de tu cámara, toma una foto de ti mismo con un recorte apaisado o cuadrado, y acceda a ella fácilmente en tu carpeta de Descargas.

Toma fotos increíbles en tu Chromebook - Blog Nubalia

Borra tus notificaciones más rápido

Con Chrome OS, puedes acceder a todas tus aplicaciones favoritas desde Google Play Store. En respuesta a los comentarios hechos por los usuarios, ahora es más fácil comprobar y borrar las notificaciones de las aplicaciones de Play Store en tu Chromebook. A partir de este mes, podrás desactivar fácilmente tus notificaciones con el botón “Borrar todo”.

Borra tus notificaciones más rápido - Blog Nubalia

 

¡Volveremos en seis semanas para contarte las novedades de Chrome OS!

¡Esperamos que te haya gustado! 👋

 

Si te gustan nuestros posts, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Hablamos?