La mejor solución para teletrabajar con Chrome OS

Hasta ahora y con las circunstancias que estamos viviendo, no nos hemos dado cuenta de la importancia de tener un buen set up de equipo, seguridad y software. Por eso, ofrecemos el workshop Jumpstart Chrome con el objetivo de acompañarte a ti, que lees esto o a cualquier cliente durante la adaptación al ecosistema Chrome

Chromebook con Chrome OS encima de una mesa de trabajo

¿Por qué Chrome Enterprise? 

Porque gracias a Chrome Enterprise brindas a todo tu equipo un sistema operativo y navegador seguro y rápido con actualizaciones automáticas y gestión centralizada. Además, los dispositivos Chrome se pueden adaptar a cualquier cargo de trabajo, desde un puesto móvil con necesidades básicas de correo y navegación hasta un puesto de usuario avanzado con ejecución de aplicaciones en escritorios virtuales. 

Apúntate a nuestro próximo Workshop Jumpstart Chrome

Te acompañamos a adentrarte en el ecosistema Chrome OS

¿Qué pretendemos con nuestro workshop Jumpstart Chrome? Estar junto a ti en esta transformación digital hacia la nube ya que lo esencial de una transición tecnológica es que las personas que día a día trabajan por mejorar las organizaciones, entiendan por qué esto les beneficia. 

Por eso nos gusta contarte todas las ventajas y funcionalidades de los dispositivos Chrome de las marcas más seguras del mercado. Además, en estos encuentros aprovechamos para sacar el máximo partido a la experiencia: diseño de una planificación personalizada, análisis de los equipos, alta de licencias Chrome Enterprise, formación de la consola de administración o análisis de aceptación entre otros muchos servicios.

 

Gráfico sobre Chrome Enterprise y Chrome OS

Acceso seguro de Chrome OS

Con este servicio paquetizado para preparar 100% a tus equipos para trabajar y teletrabajar de forma cómoda y eficiente pretendemos hacerte ver la importancia de contar con un sistema operativo seguro. Con Chrome OS facilitas un acceso con seguridad a un conjunto de herramientas y aplicaciones en la nube, además de hacer más fácil el trabajo a los equipos de TI.

Además, Chrome OS reduce los riesgos de ciberseguridad frente a los sistemas operativos tradicionales y permite que el departamento de TI  pueda controlar totalmente las aplicaciones que se instalan en cada dispositivo. 

Acceso sin fronteras del navegador Chrome

Algo muy bueno del ecosistema Chrome Enterprise es su navegador ya que conecta a todos los empleados con la nube sin importar en lugar en el que se encuentre cada uno de ellos ni la hora a la que estén online. 

Este navegador, que es multiplataforma y compatible con diferentes sistemas operativos, ofrece una experiencia de usuario unificada con independencia del dispositivo. Por otro lado, sus funciones son fácilmente ampliables mediante miles de extensiones conocidas como Chrome Extensions. 

Acceso adaptable a tu proyecto con Chromebook

Estos ordenadores personales que utilizan Chrome OS como sistema operativo, tienen un acceso rápido a la nube a los equipos de trabajo. Otro punto muy bueno es que las funciones integradas en este SO facilitan despliegues rápidos y efectivos sin costes adicionales debido a que todos los dispositivos incluyen ya la licencia Chrome Enterprise. 

También es una ventaja tener la posibilidad de disponer de un Chromebook que se adapte a tu proyecto y a tus necesidades, ya sea una empresa o institución. 

Gráfico sobre analíticas de Chrome OS y la nube

Workshop de configuración, planificación y seguimiento

¿Te ha gustado lo que has leído sobre Chrome? Pues nuestro workshop consiste en un proyecto remoto de configuración, acompañamiento y seguimiento de Chrome Enterprise donde llevamos a cabo 40 horas de planificación, configuración y documentación y 14 horas de seguimiento repartidas en 3 meses. ¿Qué te parece? Sin duda es una oportunidad que para nada debes dejar escapar. Si necesitas más información, solo tienes que contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter