La educación superior: cómo conectarla y administrarla con éxito

La educación superior: cómo conectarla y administrarla con éxito
5 enero 2021 Rebeca

La educación superior: cómo conectarla y administrarla con éxito

Los campus universitarios también han notado el giro de volante que ha supuesto para todos esta crisis sanitaria. El parón de las clases al principio, y la reinvención en las formas de administración y gestión de la investigación, han sido algunos de los muchos efectos que estas instituciones han experimentado.

Chica graduándose en educación superior por videoconferencia

Por eso era tan importante lograr la forma en que la educación, en su amplio sentido, no se viera afectada en todos estos meses. Dentro de las universidades, academias, colegios… también existe la productividad. ¿Disminuirla? Eso nunca. 

Google for Education, una nueva vía de educación superior

Google for Education lleva unos años perfeccionando todas sus soluciones para dotar a las instituciones educativas de las herramientas que necesitan para que la investigación, administración, enseñanza y aprendizaje evolucionen junto a los hábitos de vida y den respuesta rápida a los cambios a los que la sociedad moderna se enfrenta.

¿Qué hubiésemos hecho cuando estalló la pandemia si no hubiéramos contado los documentos colaborativos de G Suite Enterprise for Education, por ejemplo?

Google for Education no entiende de complejidades en la educación superior

Y es que la palabra difícil no existe entre las soluciones de Google for Education, porque están focalizadas en hacer más sencillos todos esos complejos universitarios que abarcan diferentes disciplinas y diversas instalaciones. El objetivo es ayudar a administrar todos esos entramados y lograr que prime la conexión, la colaboración y la productividad. 

Beneficios de Google for Education para los campus universitarios

De este modo, confiar la educación superior a estas herramientas, son la opción perfecta para conseguir ese éxito del que hablamos en el titular de este post. Una meta querida por todos que se consigue gracias a que Google for Education aporta valor a las instituciones educativas.

Estudiantes de educación superior trabajando con Chromebooks

Potencia la infraestructura y la investigación

Los investigadores de centros de educación superior pueden agilizar los análisis y tenerlos listos en menor tiempo que antes, ya que pueden trabajar con diferentes departamentos y conjuntos de datos al mismo tiempo. Además, alumnos y docentes cuentan con aplicaciones y soluciones que les permiten dedicar más tiempo a una enseñanza provechosa.

Nuevas formas de colaboración

Videoconferencias sencillas, clases y feedbacks constantes en tiempo real…. Google for Education tiene todas las características necesarias para fomentar una educación más colaborativa que ponga a las personas en el centro. Cuenta además, con tecnología de realidad virtual para que alumnos y profesores generen proyectos y experiencias envolventes con el fin de conseguir una investigación y aprendizaje más eficaz.

¿Sabías que al comprar licencias para tu profesorado y staff te multiplicamos por 10 las licencias GRATIS para tus alumnos? Contacta y te explicamos.

Tecnología segura y herramientas sencillas

Con solo unos clics los administradores de TI pueden configurar políticas personalizadas en diferentes dispositivos de la organización. Google tiene unos controles técnicos y de administración bastante sólidos, lo que hace que los profesionales puedan invertir más tiempo en las prioridades institucionales y los centros cuenten con una seguridad férrea.

Desde Nubalia queremos ayudar a las instituciones educativas a mejorar la experiencia de la educación superior, porque a fin de cuentas, gracias a la investigación y la enseñanza se potencia el talento de muchas personas que luego acaban liderando sus proyectos y sacando partido a sus ideas de negocio. Por eso, si quieres que tu institución forme parte de esta revolución educativa, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de llevarte hasta la nube educativa!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta