Hangouts Meet: más allá de una sala de reuniones

Hangouts Meet: más allá de una sala de reuniones
15 abril 2020 Rebeca

Hangouts Meet: más allá de una sala de reuniones

Las videoconferencias de empresa son cada vez más recurrentes en las organizaciones e incluso en ámbitos educativos.

Chico haciendo videollamada con Hangouts Meet

Con Hangouts Meet de Google se pueden realizar videoconferencias con tu equipo de trabajo desde cualquier lugar, gracias a una interfaz rápida e intuitiva que simplifica al máximo la administración de participantes.

Además, con Hangouts Meet puedes disfrutar de la experiencia Meet en sala de reuniones con dispositivos seleccionados. En este post te explicaremos algunas ventajas de esta forma de comunicación colaborativa. ¡Acompáñanos!

Ventajas de Hangouts Meet de Google

Con Meet es posible tener a todos los integrantes de un proyecto en una misma reunión. Solo hay que configurarla y compartir el link con los distintos usuarios. Así podéis poner todos los puntos en común que deseéis, desde el lugar que prefiráis.

Meet está integrado con G Suite, por lo que unirse a las reuniones desde un evento del calendario o desde una invitación de correo, es fácil.

En este webinar introducimos algunas ventajas esenciales de esta herramienta de comunicación colaborativa: 

Realiza videoconferencias de forma sencilla

Para unirte a una videollamada con Meet no es necesario disponer de una cuenta, al igual que tampoco requiere complementos adicionales. De esta forma, realizar una videoconferencia con empleados o personas ajenas al proyecto es más fácil.

Hangouts Meet es multiplataforma

Con las aplicaciones para iOS y Android se pueden consultar el número de reuniones y con la edición Enterprise de G Suite se crea un número telefónico de acceso a cada reunión, para aquel que tenga que seguirla y no posea wifi o datos.

Opera con sistemas de terceros

La plataforma Pexip permite que Meet sea compatible con otras soluciones como Polycom, Cisco o Skype for Business. Un factor que garantiza un despliegue flexible en organizaciones que estén realizando una migración.

Personas en videoconferencia con Hangouts Meet

Dispositivos para Meet

Los dispositivos de hardware para Hangouts Meet te permiten disfrutar de las reuniones actualizando tus salas con componentes de alta calidad para así conseguir videoconferencias perfectas.

Se trata de de dispositivos fáciles de configurar y de usar porque cada componente de las soluciones hardware funcionan conjuntamente de forma nativa.

Además, poseen tecnología smart, pensada para garantizar una calidad óptima en todas la reuniones online evitando ruidos de fondo e incluso ecos. 

Meet for Jamboard para reuniones más productivas

Jamboard es el primer producto de hardware diseñado por Google. Es una pizarra digital basada en la nube que permite trabajar en equipo.

No importa que los trabajadores no estén en la misma sala de reuniones ya que Jamboard facilita la creación de contenido en tiempo real.

Concretamente, Meet for Jamboard, permite a los usuarios la posibilidad de unirse con solo un toque a las reuniones.

Empleados en una reunión alrededor de la pizarra digital Jamboard

Jamboard en una videollamada

¿Con solo un clic se puede iniciar la videoconferencia estando en Jamboard? Efectivamente. Solo es necesario tener activado en la pizarra Hangouts Meet.

Si en la parte superior de esta no se muestra el icono de Meet, el administrador debe configurar Jamboard para hacer videollamadas. Una vez hecho esto, notarás la productividad de tus reuniones.

Nubalia quiere hacerte crecer

Nuestro objetivo es conseguir que el rendimiento laboral de tu equipo de trabajo consiga un nivel exponencial alto. ¿Qué te ha parecido esta introducción a las ventajas de Meet? ¿Quieres saber más? Solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantado de ser la solución perfecta para tu empresa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta