Consigue hacer videoconferencias perfectas y eficaces

Consigue hacer videoconferencias perfectas y eficaces
16 diciembre 2020 Rebeca

Consigue hacer videoconferencias perfectas y eficaces

Las videoconferencias están a la orden del día, tanto, que muchos expertos consideran que será una tendencia al alza incluso cuando no queden noticias de la crisis sanitaria por la que estamos pasando.

Trabajadores en plena videoconferencia con otros compañeros

Y es que, la opinión extendida entre los CIO (Chief Information Officer) de muchas empresas se centra en que las videoconferencias mejoran la toma de decisiones y las buenas experiencias de los clientes. También juegan un papel muy importante en el fomento de la innovación de productos.

Refuerzo del teletrabajo, videoconferencias productivas

El 85% de los líderes de las organizaciones quieren implementar videoconferencias y otras tecnologías para reforzar el teletrabajo, algo que conlleva a tomar decisiones importantes para una evolución en positivo en las compañías.

Porque trabajo y teletrabajo van de la mano ahora y tienen que complementarse con una buena cultura de la colaboración. Para ello, es esencial contar con herramientas que no pongan límites espacio-temporales. Nosotros somos muy fans de decir que el espacio de trabajo ya no es un lugar (con Google Workspace nos queda muy claro) y esto lo afirmamos gracias a la existencia de implementaciones a la rutina laboral que te permiten colaborar de la forma que quieras y sin perder la productividad. 

trabajadores en una reunión por videoconferencia

Videoconferencias para colaborar a tu manera

Nuestras soluciones de videoconferencias de confianza siempre son las de Logitech porque dan la posibilidad a los equipos de hablar, charlar, compartir archivos y mostrar sus ideas en pizarras de forma que las reuniones son más divertidas, más completas y por supuesto, más productivas. 

Además, funcionan con otras plataformas que seguramente estés usando en este momento, como Google Meet, Skype for Business, Microsoft Teams o Zoom.

Despliegue de beneficios para las salas de reuniones con Google Meet

Ya en otros posts hemos señalado que Google Meet transforma cualquier espacio en un lugar de encuentro y colaboración a tan solo un click. Si a esto le añades las capacidades de Logitech, todo suma, pues despliega sus beneficios en las salas de varias formas y tamaños con sistemas pre-configurados y recursos de apoyo por expertos.

Aprovecha las videoconferencias de Meet con Tap

Como ya sabes, celebramos todas y cada una de las novedades que Google Meet está implementando estos meses. Por si eso fuera poco, las salas de videoconferencias que estén dotadas con Logitech Tap permiten la integración de calendario, el uso al instante de contenido compartido y garantiza la participación con una sola pulsación. 

Estas salas están preconfiguradas con el software optimizado de Google e incluyen todo lo necesario para unos meetings perfectos: cámara de conferencias, mando táctil y ordenador de formato pequeño, entre otros.

En definitiva, invertir en soluciones efectivas para tus videoconferencias es un sinónimo de innovación y transformación para tu organización. Ahora las empresas necesitan que la colaboración esté más activa que nunca. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? Sabemos que no. Por eso, para que estés totalmente seguro de este paso, queremos que te hagas estas preguntas que te propone Logitech. Estamos totalmente seguros de que ese click será el principio de una empresa que ya tiene sus ojos puestos en la vanguardia de la transformación digital. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta