Google Stadia ya está entre los gamers

Google Stadia ya está entre los gamers
5 diciembre 2019 Angela Liceth

La nueva plataforma de videojuegos en streaming de Google

Google Stadia ya está entre los gamers. Google da el primer paso hacia el juego en la nube sin tener que depender de un hardware local. Esto creará un antes y un después en el mundo del videojuego. Stadia te permite jugar desde el televisor, un móvil o el ordenador, en cualquier soporte.

Resultado de imagen de stadia google imagen"

¿Repercutirá entre los gigantes de los videojuegos, como PlayStation y Xbox?

El hardware gráfico de los servidores de Stadia tiene una potencia de 10,7 TFLOPS, una cifra muy superior a los 4,2 TFLOPS de PS4 Pro y los 6 TFLOPS de Xbox One X.

Muchos medios de comunicación lo han definido como:

“el Netflix de los Juegos”

No funciona de la misma manera que Netflix que requiere una suscripción mensual. Stadia incluye un conjunto de juegos en ese coste, pero muchos otros deben adquirirse por separado. La suscripción actual Stadia Pro tiene un coste de 9,99 euros al mes. Incluye varios juegos como: Destiny 2, Football Manager 2020, Thumper entre otros. Si decides comprar el juego completo no necesitaras pagar la subscripción mensual.

Nuestra experiencia con Stadia

Es un mando muy cómodo de utilizar y transmite las mismas emociones que jugar con una consola. Eso sí, tiene que haber una buena conexión a internet y no se experimentaran cortes, pixelados ni ninguna otra situación. Lo más sorprendente de todo es que se pueda cambiar de un dispositivo a otro, solo tienes que seleccionarlo en el menú de la app y en segundos tienes tu resultado. El propio mando también tiene un micrófono integrado que es compatible con Google Assistant y un botón para capturar fotos y videos. Google Stadia está siendo un éxito entre los gamers ¡Una pasada!

 

Resultado de imagen de stadia google"

 

¿Os apetece jugar con Stadia?

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Conciliacion Bancaria 8 meses hace

    ¡Gracias, gran artículo! No sospechaba que esto sucedería tan pronto. Tengo mucha curiosidad por cómo Stadia se desarrollará aún más. Todavía no puedo permitirme usarlo, porque no tengo un Internet estable. Me molesta que no seas el propietario de los juegos que compras. Si Stadia no tiene éxito, se cerrará y perderá todo lo que compró. Derecho? Esto es muy malo y me preocupa. Pero quiero que esto no suceda y Stadia tuvo éxito con los usuarios. Gracias de nuevo, ¡espero muchas cosas interesantes!

Dejar una respuesta